Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

American Wedding (American Pie 3 ¡Menuda Boda!)


Para empezar creo que American Pie 3 Menuda Boda, es la mejor de la saga, que "oficialmente" alzanza a nueve películas si contamos American Reunion, aunque para mi, como ya he dicho en las anteriores críticas de las pelis de American Pie.
Por lo tanto, como es mi favorita y es la que más veces he visto, acabo antes si empiezo con sus defectos que más saltan a la vista,
El error de la película es única y exclusivamente de Casting, faltando dos ejes centrales de esta película, Nadia (Que podría haber protagonizado unas cuantas secuencias que hubiesen podido dar al traste con la boda de Michelle y Jim) y el más importante de todos, Oz, el grupo de amigos son, Jim, Fich, Stifler, Kevin y Oz, si Oz no está la película ya no es como era, además, no se da ninguna explicación a su ausencia, quizás si apareciese un ratito, o si alguien dijera que ha sido de él....
La gente se queja de no aparece Sherman, a mi en ese sentido me da un poco igual, es un friki total y poco creible, y menos que se tirara a Nadia en la película dos, para mi sobra, veremos que ha sido de él en la nueva película de la franquicia que esperamos en el 2012.
Además, durante la saga el protagonismo de Stifler comienza a crecer exponencialmente con cada película, parece imposible que hablemos del mismo personaje que pasaba de puntillas por American Pie 1, de hecho, puede llegar a molestar a los fans de Jim, puesto que la boda con Michelle es de él, y Stifler se lo come con patatas....¡Con Finch! Finch es un buen personaje pero nunca había alcanzado un papel importante, si, adaba por delante de Kevin, pero siempre por detrás de Oz, aqui da el paso gigantesco hacia la "Primera división" y se disputa el amor de Candance, la hermana de Michelle, y se lo disputa con el genial Stifler, lo que hará las delicias de todos con unas disparatadas e hilarantes situaciones, capaces de hacer reir a cualquiera.
Por lo demás, situaciones graciosas como siempre, la participación, siempre brillantísima del padre de Jim, que la vuelve a liar como siempre, al igual que su madre, una vieja loca que se enamora de Stifler, casi al final de la película, genial....¡Ah! por no nombrar a la madre de Stifler, que se volverá a tirar a Finch Culo fino ¡Por tercera vez! además parece que Finch ya no teme a Stifler, porque se lo dice hasta en dos ocasiones.
En definitiva, me resulta una película muy divertida y fresca, de colegueo total, no puedo esperar para ver American Reunion, hay que esperar hasta Abril del 2012, pero valdrá la pena seguro.
Valoración.********(8/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario