Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hancock (Hancock)


Cuando mi animadversión por Will Smith alcanzaba cotas estratosféricas, me atreví una buena película, Hancock, una película de superhéroes diferente, un tipo totalmente antisocial, odiado por el público en general y en definitiva, un alcohólico empedernido.
Decepcionado, no puede decirse que haya salido, porque la verdad es que cuando tienes pocas, o nulas, pues lo cierto es que no te puedes decepcionar nada. de nada, así que no me importa para nada este tema en concreto.
La película cuenta con una falta de ritmo alarmante, con esto quiere decir que empieza mal, o al menos a mi me aburre, no me gusta, quizás por que Will Smith me cae mal y me parece el tipo más encasillado del cine moderno, pero bueno.
Como decía, la primera parte empieza realmente mal, lamentable, pero de repente, por arte de magia, mi atención comienza a crecer, me empieza a gustar, de repente mi atención empieza a crecer exponencialmente ¿Cojonudo no? Si, además la interpretación de Jason Bateman (Al que se puede ver últimamente en "Como acabar con tu jefe" totalmente hilarante comedia que recomiendo a todo el mundo mundial)
Bueno a lo que vamos, Hancock la lia parda, obviamente, y Jason Bateman se ofrece para echarle una mano, renovando su imagen, lo meten en la cárcel y su plan tiene sentido, lo necesitan fuera y sale para ayudar al mundo.
Ahi corta la mano a un tipo y sigue con su imagen positiva.
A partir de ahi todo se va al carajo, la caga estrepitosamente, empiezan a meter a la mujer de Jason Bateman de superheroina y movidas extrañas diciendo que si permanecen los dos juntos, comienzan a perder los superpoderes, y encima todo ese pasteleo que lo único que hace es estropear una cinta que llevaba una pinta genial y que se queda en pantalones.
Una tristeza.
Valoración: ****** (6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario