Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Defiance (Resistencia)

Lo cierto es que no sé que me pasa con este trío protagonista, Liv Schreiber, Jamie Bell y Daniel Craig, cuanto más les veo, más me gustan, el primero, pasó sin pena ni gloria por la trilogía inicial de Scream, falleciendo en la tercera entrega, después, para mi, su mejor papel está en el que hizo en "X-Men Orígenes Lobezno" interpretando a Dientes de Sable.
Jamie Bell, deslumbró en la ya famosa Billy Elliot, quiero bailar, también se le ha podido ver, muy cambiado en Jumper, últimamente en Tintín y el secreto del Unicornio (Poniendo voz al propio Tintín) también participó en otros papeles algo menores como La legión del águila o como la nueva versión de Peter Jackson de King Kong.
Para finalizar el más soberbio de los tres, Daniel Craig (Que ahora últimamente debe de estar hasta arriba de trabajo, tras rodar detrás de las paredes, ahora le toca Millenium, y probablemente sus dos secuelas, dirigidas por David Fincher, y como no, la película número 23 del agente del MI6, James Bond, con nombra "Skyfall".
También aparece levemente la chica que hace de Alicia, en "Alicia en el pais de las maravillas" de Tim Burton.
La historia está ambientada en la segunda guerra mundial, el argumento por lo tanto podría estar bastante trillado, eso no lo puedo negar, de todas maneras, logra conectar con el espectador.
Sobre todo porque Daniel Craig dice que no quiere ser un animal, tiene un corazón demasiado grande como para dejar a todo el que pueda, unirse a su campamento en el bosque, les alimente y es directamente responsable de estos, es el líder.
De ahi que su carácter cambie radicalmente, cambia de ser un tipo, medianamente amable, a ser un tipo con una crisis emocional, está tenso, enfadado, siempre alerta y pendiente de todos sus hombres, mujeres y niños.
Podemos ver un cambio total entre las relaciones de los hermanos, está el hermano pequeño, el mudo, también aparece Liv Schreiber, que tiene un carácter batallador, no le importa demasiado toda esa gente, solo sus ansias de venganza por el daño que los Nazis le han hecho a su familia, por lo tanto, se une a los partisanos rusos, pero al final, cuando se entera de que van a masacrar a sus hermanos, prefiere morir o arriesgarse a morir, para salvarlos.
Muy buena.
Valoración*********(9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario