Vistas de página en total

lunes, 21 de noviembre de 2011

Catwoman (Catwoman)


Desconozco que puedo decir después del visionado de Catwoman, primero, se llama Catwoman por poner algo, porque no tiene nada que ver con Catwoman, por no tener, ni tiene el mismo color de piel ni el mismo nombre, por lo tanto, no es que se aparte ligeramente de la línea del cómic, es que lo desvirtúa convirtiéndolo en una aberración temible por todo fan del personaje.
Para el que no esté familiarizado con el personaje, Catwoman es un personaje de cómic, de la editorial DC (la misma que Linterna Verde, Superman, Batman, entre otros) Catwoman es un héroe/villano perteneciente al universo de Batman, un personaje muy complejo con una fascinante dualidad, una dualidad que coquetea con el bien y el mal.
¿Qué tiene que ver esto con esta película? ¿Desde cuando Catwoman es negra? ¿Desde cuando Catwoman trabaja en una empresa de cosméticos? ¿Dónde está la ciudad de Gotham? y sobre todo....¿Por quñe noa aparece Batman por ninguna parte? Alguna mención no habría venido nada mal, lo cierto es que me recuerda a la paupérrima adaptación al cine del cómic de la Marvel, Elektra, que ni apareció Daredevil ni se le esperaba. ¿Dónde estaban los de DC Cómics cuando Pitof les entregóe ste diseño ¿Desde cuando un gato místico le da poderes a Catwoman? Pero eso donde se ha visto ¿Pero esto que es? ¿Cachondeo? Si lo es me parece una broma de mal gusto, como película de acción es buena, tiene buenas coreografías de pelea y demás, cosa que gusta mucho pero como adaptación de un cómic, no es que deje mucho que desear, es que directamente, deja todo que desear.
Halle Berry está sensual, su traje de Catwoman es bastante bueno, por lo menos a mi me gusta, me gusta mmás que el que usó Michelle Pfeiffer en Batman vuelve, de Tim Burton, habrá que ver la interpretación de Anne Ha. en la película que cierra la (hasta el momentp) fabulosa trilogía del endiosado director, Christopher Nolan.
De todas maneras Halle Berry no me gusta, tiene unas pasaditas que no le benefician nada, sobraditas y frases que te dejan con el culo torcido.
Sharon Stone es la villana ¿Sharon Stone la villana? estamos de cachondeo otra vez? pero vamos a ver....desde cuando Catwoman tiene villanos con lo que luchar y desde cuando una vieja modelo que quiere sacar un cosmético a la luz es su enemigo....
Ni me convence el policía estúpido, ni su amigo el mariquita ni tampoco la amiga gorda, no me convence nada de eso.
Por lo demás, los efectos son aceptables y para pasar el rato, yo no soy un fan puritano y me he escandalizado, como la pille un puritano la quema en el infierno.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario