Vistas de página en total

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ghost Ship (Barco Fantasma)

Vamos a ver, Ghost Ship (Barco fantasma) no es una buena película, ¿Por qué se debe una nota como un siete para una mala pelicula? Bueno, mala pelicula tampoco es, lo que sucede es que le tengo un gran cariño.
Y eso que yo a las pelis de barcos les suelo tener bastante tirria, no me agradan las pelis con mucha agua, mucha nieve o mucho espacio (La luna y esas movidas extrañas) sin embargo esta cinta me resulta diferente y novedoa.
esta cinta, la vi siendo más pequeño (Así de traumatizado me he quedado) y ese cariño se debe a esto.
Además le gustaba mucho a mi hermana pequeña, y la hemos visto cientos y cientos de veces, concretamente, en Halloween, la echaron de nuevo por la televisión y tuve la oportunidad de volver a visionarla por 435445 vez.
Me agradan los actores, o al menos solo dos, los dos son bastante desconocidos para el público en general, pero a mi si me gustan y he seguido sus carreras con bastante antención, Ron Eldard (Casi irreconocible en la cinta Super 8, también aparece en Deep Impact, o en casa de Arena y niebla) Desmond Harrington (Recientemente elegido para participar en la tercera entrega de Batman, alguno dice que interpretando al Enigma, pese a que yo lo dudo, también se le ve en la primera entrega de Km 666, haciendo de uno de los protagonistas).
Y cerrando el reparto, quizás el más conocido de todos Gabriel Byrne, que luchó contra Arnold Chuache en el Fin de los días, aunque también acompaña el actor que hace de Éomer de Rohan en las películas del Señor de los Anillos, concretamente en las dos torres y en el retorno del rey, lo cierto es que desconozco su nombre
La película tiene un desarrollo misterioso desde un inicio todo parece tener una explicación racional que finalmente se va al traste, todo parece realizado para robar el dinero, los lingotes, pero todo se debe a una estratagema para capturas más y más alma.
Tiene un puntito de gore (El principio con el cable cortante me parece, la verdad, entre sublime y lo siguiente) su punto sorpresivo, su punto de terror con los fantasmas del barco y también su puntito de misterio, al no saber quien es el villano.
Lo recomiendo, no es para cagarse las patas abajo, pero yo no puedo juzgar a un clásico de mi videoteca de una manera normal.
Valoración:*******(7/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario