Vistas de página en total

domingo, 13 de noviembre de 2011

The International (The International "Dinero en la sombra")

Clive Owen es un actor que me agrada bastante, es británico y en lo que a mi respecta, tenía que haber sido el sucesor de Pierce Brosnan en la saga 007 James Bond, pero lo cierto es que después de ver tanto Casino Royale y Quantum of Solace, he visto que Daniel Craig no es que sea un digno sucesor de Brosnan como James Bond, sino que para mi supera, no solo a ese, sino también a Roger Moore, a George Lazenby, a Timothy Dalton....y se queda sin superar a Sean Connery , (de todas maneras eso es un tema que no tiene nada que ver con esta "The International" dinero en la sombra, )así que dejaré a Bond,porque para mi es el mejor James Bond que ha habido y  habrá.
Se suele decir que las películas de acción no tienen guión, esta tiene guión, pero no tiene acción, lo siento es lo que me da después de verla.
Uno está esperando algo más de Clive Owen (Y más después de ver que le han cambiado la voz al actor, y además a peor, espero que le vuelvan a poner su voz normal) y de Naomi Watts, que no está nada mal ni físicamente ni en lo que respecta a su actuación (Recientemente le vi en "Detrás de las Paredes con Daniel Craig, y lo hizo fantásticamente bien).
La película te envuelve en una trama bastante buena, lo cierto es que eso no se lo puedes quitar, desde el fulgurante inicio con la muerte del compañero de Clive Owen, falleciendo envenenado de una manera bastante guay.
La película te tiene en tensión todo el santo rato, estás esperando algo como lo que luego sucede en el Guggenheim de  Nueva york, (que por cierto es un truñaco) de museo una violencia extrema, crudísima, la verdad es que por esa escena se salva la película entera.
Lamentablemente la película se hace un poco larga, tantas idas y venidas sin tanta acción, además puede volverse enrevesada.
Para mi aprueba jústamente porque entretiene, pero me esperaba otra cosa, quizás sea culpa mia por hacerme ilusiones pero es lo que es.
Valoración:******(6/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario