Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

The Hangover 2 (Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!)

La secuela de la exitosa película Resacón en las Vegas, Bradley Cooper, el hombre más sexy del año 2011 según la revista People (Hecho que no voy a calificar, porque no es muy relevante que digamos en esta página, para eso habrá otras digo yo.) Ed Helms regresa en su papel de dentista, esta vez tatuado, sodomizado, golpeado por un monje budista, la verdad es que le pasa de todo.
Para finalizar todo este casting de lujo, aparece Zach Galifianaki, Interpretando al psicópata de la serie, el que de una manera o de otra, los acaba drogando siempre para liarla parda, el lobo solitario de la manda, el acérrimo fan de los Jonas Brothers, es el gran Alan.
El único defecto que se le puede ver al film es que es muy repetitivo ¿Cómo?, si, es repetitivo, copia a la perfección el guión de la primera película, la película empieza por el final, cuando están ya con todo perdido, con Bardley Cooper llamando, después se ve todo el desarrollo de la cinta hasta que se quedan totalmente drogados y se quedan loquisimos.
Después pierden a alguien, en la primera película era a su amigo moñas, aqui es el hermano pequeño de la novia...bueno.
Después aparece el Keon Jeong, tan insoportable como siempre, pero bueno, después aparece Paul Giamatti, que lo cierto es que la primera no sale, y que aqui no lo hace mal, es aceptable su pequeño "cameo en la cinta".
Y siguiendo con el temario, sigue desarrollándose todo, al final al bueno de Ed Helms, se le ocurre la idea feliz, como ya pasó en la primera, acto seguido, se soluciona todo, aparece el patético Mike Tyson, que vuelve a a hacer el ridículo, esta vez cantando y bailando (Burning Up de los Jonas Brothers, en un principio, pero luego se raja)
Y finalmente se vuelven a hacer fotografías, donde salen haciendo todas las locuras que la noche anterior hicieron, el mono, el pelo rapado de Alan, el tatuaje del otro, cuando petan todo el club ese stripstease... y toda la pesca.
Como a la anterior le puse un 7, a esta le pongo un 6 por el mero de hecho de que es una simple copia de la anterior.
Valoración.******(6/10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario