Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

The Hangover (Resacón en las Vegas)


Lo cierto es que no le tenía demasiada Fé a Resacón en las Vegas, me parecía una historia muy trillada la verdad, pero decidí darle oportunidad, por las buenas críticas que había leido sobre ella, y porque sale Bradley Cooper, que me parece un fantástico actor que está muy de moda últimamente (Por sus papeles, en esta saga de dos películas, que según parece, va a ser ampliada a tres, Historias de San Valentín, o una de acción, El Equipo A, también se le relaciona con la cuarta película de la fantástica saga Parque Jurásico, si es que se hace).
Otros actores más desconocidos, como Ed Helms, que se destapa aqui como un actor bastante bueno, sin un diente, que luego descubrimos que él mismo se arranca, y también Zack Galifianaki, el hombre del apellido impronunciable...
También encontramos a uno de los tipos más tontos del mundo, Mike Tyson, antideportivo, comedor de orejas....
Por otra parte, actúa uno de los peores actores del panorama actual, no hace gracia, está sobreactuado, sus frases son entre estúpidas y ridículas, (Su peor actuación es, obviamente, en la paupérrima película "Vampires Sucks", una de las mayores bazofias que ha creado el cine norteamericano.....casi supera a las películas de Pedro Almodovar, no es tan mala como las de este, pero rivaliza con él....a lo que iba, el peor actor de la película.....me refiero a Ken Jeong, solo verle la cara ya me entra un noseque que no le puedo ver, y para mi desgracia, sale en la secuela,
La verdad es que todo el mundo destaca su interpretación, lo cierto es que es un papel ciertamente predecible, el típico tonto, no sé...me parece muy visto, por otra parte, me sigue pareciendo un actor fantástico que hace un fantástico papel, pero en lo que a mi respecta, su papel es quizás el más trillado de la película.
A lo que iba es realmente graciosa, pero creo, en mi humilde opinión, que debido a las críticas de la gente, me la esperaba casi como una obra maestra, que no se me malinterprete, es una fantástica cinta con la que me he reido bastante, pero me la esperaba un poquito da más.
A ver si puedo ver la segunda parte con premura, para poder valorar la saga de "Resacón" con cierta perspectiva.
Valoración.*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario