Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

Hellraiser (Hellraiser)

Cuando comencé a visionar esta película tenia miedo, pero no miedo de la película, miedo de estar de acuerdo con....¡Adam Faulkner! la verdad me aterraba tener la misma opinión que este personaje, que para mi es de ficción, no puede tener tan mal gusto, además, si a mi me disgustara tanto el cine, me metería un tiro en la cabeza rápidamente.
Además, de paso, creo que no se cree ni él lo que pone, solo es una sucesión de sinónimos relacionados con la palabra "basura", pero bueno, cualquier persona que le pone un cero a "El exorcista" queda retratado.
Bueno a lo que vamos, el inicio no me gustó nada, pensé que iba a ver el típico clásico ochentero de serie B, pues el inicio es realmente confuso en parte, y llena de sangre y vísceras.... pero nada más lejos de la realidad, la película le hace honor a la leyenda de Pinhead (Aunque lamentablemente solo sale durante unos pocos minutos)
Se nos descubre una extraña casa que pertenecía al hermano del protagonista, el bueno del tio Frank, que se tiraba a la mujer de su hermano, interpretada, como ya he dicho, magistralmente por Clare Higgins (Que buena interpretación, la tia da un yuyu que flipas, solo comparable al mendigo que se come las moscas como si fueran panchitos)
Resulta que el tio Frank se hace con un extraño cubo que lo lleva a una dimensión, con Pinhead y los Cenobitas, que lo secuestran y le hacen mil perrererías, en las cuales el dolor y el placer se juntan en una extraña sensación, la sangre del hermano de Frank, derramada por error, hace que reviva como un ser que necesita alimentarse de sangre y tejido de gente para sobrevivir y formarse.
Así comienza el macabro juego de Julia, que seduce a hombres, los lleva a su casa, los sube arriba y los mata, para que después Frank se alimente de ellos.
Aqui entra en acción la sobrina de Frank, la bella Ashley Laurance, que descubre el misterio y se lleva el cubo misterioso, abriéndolo y transportándose con los cenobitas, que se la quieren llevar, pero les enseña donde está Frank para que se lo queden.
Entre tanto, una historia atrapante y fabulosa, con buenas interpretaciones y sangre por doquier, en lo que a mi respecta es increiblemente superior a otra leyenda del género "Posesión Infernal" a la que ya he vilipendiado por ahi.
Lo único negativo es que....Pinhead, el símbolo de la saga simplemente aparece en unas pocas escenas, habrá que ver las secuelas para verle más a menudo.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario