Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

Puss in Boots (El Gato con Botas)

Nunca me gustó en demasía la saga de Shrek, me parecía una saga simpática, pero no me acababa de encantar, si bien es cierto en parte veía las películas de Shrek, por este personaje en concreto, por el Gato con Botas, no soy muy amigo de Antonio Banderas, me parece un actor rematadamente malo, pero aqui lo hace de alucine, y seguro que en la versión inglesa tambien lo hace muy pero que muy bien.
Quizñas me guste tanto en Gato con Botas porque es un héroe patrio, es español y eso me gusta, un héroe español en Hollywood rompiendo las taquillas.
(Por cierto, me ha sorprendido, gratamente, que alguien como Guillermo del Toro, esté metido en la producción de una película así, ante todo es curioso)
Así pues como en las películas de los X-Men nos encontramos ya con dos Spin-offs, aqui en Shrek se apuntan un tanto, con el Gato con Botas nos encontramos con un "Orígenes" en toda regla, y esperemos que sea el último, no creo que pueda soportar al Asno de Shrek rebuznando solo una una película durante tanto tiempo....
A lo que vamos, aqui el Gato con Botas solo comparte cuota de pantalla con Salma Hayek - Alias Kitty Zarpas Suaves, con la cuál hay una tensión sexual bastante aparante, pues el Gato con Botas es el Amante mimosín.....y el huevo de la canción o el cuento, Humpty Dumpty, un tipo bastante gracioso, que no se sabe si es bueno malo....o regular.
Las aventuras son graciosas, si bien es cierto que tratar de robar las Judías mágicas de Jack y Jill, parece una empresa facil, para nada lo es y se tiran persiguiéndoles media película, para después secuestrar a la oca de los huevos de oro y huir del terror, que alguno pensaba que era un dinosaurio o algo asi, y es nada más que una oca gigante.
Gran película, buena banda sonora, pero le falta algo, no tiene la misma frescura que la primera película de Shrek ni la segunda, ese humor absurdo que caracteriza la saga y que, para mi, pierde a partir de la tercera y de la cuarta....
Por otra parte, no sé si a alguien más le ha parecido esto o no, parece que estamos en otro universo diferente al de Shrek, en las películas del ogro verde, veíamos multitud de criaturas mágicas, aqui no tantas, no sé no sé....
Por lo demás me parece muy buena cinta, y espero que haya más continuaciones sin duda.
Valoración.*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario