Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Batman "The Mistery of the Batwoman" (Batman y el misterio de la Batimujer)

En lo que a mi respecta no soy muy aficionado a las películas de dibujos, yo soy más de las películas en carne y hueso, pero si bien es cierto he visto bastantes películas de Batman en particular, también de Superman, y como no, de la fantástica Liga de la Justicia, con Green Lantern, y los otros dos a la cabeza (Añadiéndole al bueno de Flash y Marian Manhunter, la amazona Wonder Woman, y algunos más como Hawk Girl.).
Después de ver la Máscara de la fantasma, me hice con el Misterio de la Batimujer y lo primero que me encuentro es un patético doblaje en Latino (No voy a entrar en rencillos sobre este tema, pero en lo que a mi respecta es malo, punto, si fuera Mexicano bien es cierto que el Castellano, me parecería igual de malo sin duda)
Lo cierto es que me decepcionó profundamente, el misterio no es como en la Máscara del Fantasma que no sabes quien es el Fantasma hasta que lo tienes delante, en este caso estás con el culo torcido o por ejemplo Batman vs Dráculo, que mucho misterio no es que haya, pero es un pedazo de peliculón¿Pero en este film? antes de los diez minutos, sinceramente, garantizo al noventa y nueve coma nueve por ciento que adivinarás quién es la Batimujer (Por cierto, vaya nombre más ridiculo le fueron a poner, obviamente, Latino tenía que ser).
Además está el villano, para mi el peor de Batman junto a Bane, Pinguino es un villano caricaturesco, un villano de Cómic, que pasado a la gran pantalla, no tiene el suficiente peso como para llevar un film a sus espaldas, ese honor, para mi, recae en la santísima trinindad de los villanos de Batman, Edward Nigma en el Enigma, Harvey Dent y Dos Caras y el Joker. Todos los demás, Mr Freeze, Poison Ivy, el Espantapájaros, Pinguino, La Polilla....son caricaturas y no tienen el suficiente poder como para llevar bien un film, aunque este sea de dibujos.
En definitiva, comparada con otras del género, decepcionante y aburrida.
Valoración: ***** (5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario