Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2011

Wall-E (Wall-E)

No soy muy de Pixar, no me gusta casi ninguna película del estudio, no acabo de conectar con lo que me quiere decir Pixar, desconozco este motivo pero no...me acaba de convencer su estilo, todo sea dicho.
He de decir, también que me encanta la trilogía de Toy Story, ahi hay que quitarse el sombrero ante Pixar por hacer tres fantásticas películas que se van superando una a una, culminando en una fantástica tercera parte que hizo saltar las lágrimas de medio mundo, si yo fuera un directivo de Pixar, estaría pensando en la cuarta entrega ¡ya y según dijo Tom Hanks, van a filmar la cuarta parte si o si, pero aún no se confirmó nada.
Bichos, una aventura en miniatura, también me gustó mucho, me pareció realmente original, por esa fecha también salio Antz Hormigas, y me pareció bastante inferior a Bichos.
Luego llegó Monsters SA, a mi no me pareció nada del otro mundo, me pareció normalita y ya está, al igual que Buscando a Nemo, Cars, Los Increibles, Ratatouille...me parecen películas bastante mediocres, no me agradan nada.
hay algunas otras que me faltan por ver, como es el caso de UP o de Cars 2, y si Dios quiere, en el 2012, Brave.
Bueno, hasta ayer no había visto Wall-E, en lo que a mi respecta podríamos dividir el film en dos partes claramente diferenciadas, la primera parte, constaría de Wall-E trabajando en la tierra, y luego cuando es llevado al espacio, y luego a la nave esa llena de gordacos que no hacen nada.
Me asombra que esta película tenga una nota tan desmesuradamente alta, cuando es lenta como un caracol, la primera parte, hay que decir que es soporífera hasta la extenuación, si de hecho, he leído que en los primeros 45 minutacos de la película, solo se pronuncia la palabra EVA..... gracias a Dios todo se va arreglando según avanza la trama y según nos movemos, sobre todo el momento "2001 Odisea en el Espacio" de Kubrick cuando los robots organizan un motín en la nave, porque no están dispuestos a regresar al planeta Tierra.
He de decir algo positivo de la cinta, en primer lugar, me parece una crítica ácida al estilo de vida del ser humano en los últimos tiempos, del consumismo agresivo y obviamente, todo esto aderezado con mensajes amenazadores de destrucción y de sobrepeso....también habla de la amistad y del amor de seres diferentes...vaya lo típico de estas películas.
Por lo tanto, la califico con un 5, no me ha dejado del todo satisfecho, no me ha decepcionado ni nada pero si esperaba algo más
Valoración.*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario