Vistas de página en total

martes, 22 de noviembre de 2011

American Pie 2 (American Pie 2)

American Pie abrió la veda para que un montón de directores norteamericanos, experimentaran con películas de universitarios, o chicos de instituto, las lían parda.
Es como si de una comedia de enredo se tratase, la cosa se va complicando en exceso, una situación a priori, sencilla, se acaba convirtiéndo en una misión impisible que ni el bueno de Tom Cruise puede solventar.
Una cosa que es de agradecer es el reparto original de la primera película, ya que esto, no se ha vuelto a repetir, hasta ¡Hoy! bueno, con hoy quiero decir el año que viene, en el 2012, con American Reunion, que será como la octava película, aunque bajo mi punto de vista, a patir de American Pie 3, Menuda Boda, la franquicia desaparece, nos encontramos con unas cinco secuelas que no tienen nada que ver con la original, exceptuando al hermano de Stifler y al padre de Jim punto.
Como seguía, Jim, Nadie la chica checoslovaca, Michelle que ahora es muy conocida por sus papeles televisivos, el fabuloso Stifler o Stevemaster, Finch el culo fino, Vicky la novia un poco calienta braguetas de Kevin, el propio sosainas de Kevin, el gran Oz, Jessica, que no sabemos si es lesbiana o si ni lo es, Heather y el padre de Jim (Sin contar al fantástico Sherminator, con música original de la película incluida en sus frases.) y como no, Janine, la madre de Stifler que fue....poseida por Finch y aqui vuelve a la carga de nuevo.
Aqui la panda se monta un lío de mucho cuidado, se marchan en vacaciones de verano al lago, en una casa que destrozan totalmente, se producen los momentos más épicos de la saga, como por ejemplo cuando espían a las lesbianas con el walkie talkie, y les obligan a tocarse, besarse, y demás trabajos manuales que finalmente no hacen....o también destacar el hilarante momento de la masturbación de Jim, que acaba con este confundiendo el lubricante con pegamente ultra fuerte y ultra rápido, provocando que una mano se le pegara al pene y otra a una cinta de VHS.
Por no nombrar elmomento en que Jim se viste de Pete para tocar el trombón en el concierto del campamento musical.
En definitiva, volvemos a encontrar una inusual complicidad entre los componentes del grupo, nos caen realmente bien, y además parece que son amigos en la realidad, no les falta actuar, o es que actuan demasiado bien.
Por lo tanto, el nivel de risas, se mantiene, se dice que segundas partes nunca fueron buenas, aqui definitivamente no se cumple para nada, las risas están totalmente aseguradas y la calidad, obviamente también.
Valoración.*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario