Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2011

Not Another Teen Movie (No es otra estúpida pelicula americana)

Vamos a ver, yo esta película, la vi hace muchos años, vamos que ya casi ni me acuerdo, siendo más joven recuerdo haberme partido la caja, con sus diálogos verdes y demás, vamos, lo que buscan los adolescentes cuando ven el film, tened en cuenta que en el 2002, 2003(Que es cuando yo pude ver esta película en cuestión, creo recordar en casa de un amigo, y después ya la adquirí) yo tendría unos trece años, vamos la edad del pavo total.
Y la verdad es que pasado el tiempo, ya con más edad y viendo el film con otra perspectiva diferente, bueno, no es que te de verguenza ajena verla, pero los chistes son sobrados, además que no se entienden la mitad porque están en yankee, y seamos sinceros, el humor yankee, no es precisamente el más hilante del mundo entero.
De todas maneras el film me llevó a pasar un buen rato en el pasado y un rato aceptable en el presente, además que me dio a conocer a uno de los actores más desconocidos de la época, Chris Evans, que no era para nada conocido en la época y en la actualidad, interpreta al Capitán América, en la presumible trilogía del Capitán América y también en la trilogía de los Vengadores (Aunque también es recordado por los papeles de los Cuatro Fantásticos, interpretando a la antorcha humana, Push, y también Scott Pilgrim vs El mundo).
Como villana principal es Jaime Pressly, a la cuál yo conozco de la serie de llamo Earl (Y ya ni nombre a la película, llamada bodrio, DEA, Dead or Alive, horrible), y la verdad es que lo hace bien, tanto aqui como en la serie
Eric Christian Olson, como Austin, alias el rubio odioso, es el de los chistes malos, que le vamos a hacer, ahora es conocido por otro papel diferente en la serie de TV NCIS los ángeles, que en España echan en Cuatro, una serie aceptable. 
Eric Jungmann es Ricky Lipman, un pobre tonto desgraciado que está enamorada de Janie, y que acaba hecho una autñentica mierda.
Deon Richmond es Malik Token (El Típico Chico Negro), bastante gracioso en definitiva, el tipico negro de toda película.
Bueno, no hay mucho más que decir, en el apartado musical está bastante bien, buenas canciones, incluso un musical, por lo demás, no es gran cosa.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario