Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

Wild Wild West (Wild Wild West)


No llego a comprender en que estaba pensando el director de Men in Black uno y de Men in Black II, el tipo se llama Barry Sonnenfeld, y según parece, desde que rodó esta Wild Wild West, se quedó con tanto susto en el cuerpo que no se ha vuelto a recuperar.
Según parece este film fue "galardonado" con el premio "Razzie" a la peor película, por norma general no estoy nada de acuerdo con este premio ("para mi hicieron una gran injusticia con el gran halcón de Bruce Willis, un claro ejemplo de que se puede hacer una película ridícula, de forma decente, no como en este triste caso) Bueno, a lo que iba, la película merece sin duda el Razzie a peor película y lo peor de todo es cuando te enteras de que ha costado 170.000.000 dolares, Joder que los repartan un poco a la gente pobre, en vez de tirarlo a la maldita basura que es lo que han hecho realizando este film, hoy en dia, que las cosas son tan caras, las películas suelen ser extremadamente más baratas que esto, de verdad me he impactado.
No se sabe de que va la película, no se sabe si está ambientada en el lejano oeste en el cercano oeste, no entiendo nada.
1º punto del día ¿Qué mierdas de inventos hay en el oeste? ¿Eso que tontería es? y eso que decían que Cowboys and Aliens de Daniel Craig y Harrison Ford, desvirtuaba levemente toda la historia de los vaqueros....¡Madre del amor hermoso!
2º punto del día Will Smith, va de sobrado, como siempre, de gracioso, de tontín y de chuleta, como en el noventa por ciento de sus películas, es un tipo encasillado y son talento alguno, un tipo que se dedica a hacer su papel, a veces hace de agente que persigue marcianos en Men in Black, o hace de Poli chungo que persigue a los robots en Yo Robot, o de...militar que salva al mundo en Independence Day, o de marginado social en Soy Leyenda o de superhéroe en Hackok, en definitiva....un tipo que no vale para nada, que ha hecho buenas interpretaciones en "En busca de la felicidad" y en "Siete almas" o algo similar, pero nada para echar cohetes.
3ºPunto del día, Kevin Kline, que no le conozco de nada, y que según parece ha ganado un óscar por un pez llamado Wanda...no sé que coño hace aqui ni Kenneth Branagh, tampoco, que se dedique a salir en películas de Harry Potter o que se ponga a dirigir películas tan buenas como Thor, pero que no se preste a tonterías.
Para ver....o bueno, mejor ni ver, y olvidar rápidamente
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario