Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

The Men Who Stare at Goats (Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras)

Me alucinan los comentarios sobre esta película "Humor típicamente coeniano"  "la escena del hamster es puramente coheniana? ¿Coheniano? ¿Eso que diantre es? ¿Humor de los hermanos Cohen? ¿Y esos quienes son? ¿Con quién han empatado esos dos? Para mi han logrado unos óscar que no se merecían con "No es pais para viejos" y también por Fargo, pero como esa no la he visto no puedo decir nada ¿Tienen tanto humor como para acuñar la frase Coheniano? Pues si en esta película de un tal Grant Heslov, tiene una gran influencia de ese supuesto Humor Coheniano, el Humor Coheniano es una enorme y descomunal mie*** como un piano.
Los hombres que miraban fíjamente a las cabras, es un claro ejemplo de como echar a perder un auténtico plantel de fabulosos actores, tales como George Clooney, el casi inédito Robert Patrick, el ex-jedi Ewan McGregor, Jeff Bridges y Kevin Spacey.
George Clooney sigue en su línea, el tipo es buen actor y lo sabe, y se puede permitir, proyectos menos comerciales, como esta, como Up in the air, o como la "famosa" Quemar después de leer, de los "Cohenianos".
Por otra parte está Ewan McGregor, en lo que a mi respecta es el mejor actor de la película de lejos, después de la trilogía nueva de Star Wars, nos ofrece un papel totalmente diferente....aunque también hace de "Jedi" por asi decirlo.
Jeff Bridges interpreta a un soldado, medio hippy, o mejor dicho, Hippy del todo, este actor va lanzando últimamente, Valor de ley, el villano Iron Monguer en Iron Man, la segunda parte de Tron, Tron Legacy...y sigue con esa línea ascendente.
Por otra parte está Robert Patrick, el eterno secundario, reducido a un mero cameo, como casi siempre suele suceder, aqui hace un pequeñito papel y desaparece, se diluye, lamentablemente nunca podremos disfrutar de Robert Patrick, en un rol medianamente importante, (A no ser que veamos su mejor película, Terminator 2)
Y para finalizar uno de los villanos de la cinta, el siempre correcto Kevin Spacey, un buen actor que tiene un fantástico papel, como siempre, podían haberlo aprovechado mejor pero nada más.
Paras finalizar, la película se divide en dos, la parte del pasado, en la que se cuenta la historia de Clooney, es claramente la mejor, es dinámica e interesante, la historia de Irak, es un valiente coñazo con patas, infumable, por lo tanto, creo que hay decir que es una película fallida, que trata de vender la moto, pero no lo logra.
Valoración:****(4/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario