Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

Be kind, Rewind (Rebobine por favor)

El resumen de esta película es claro y sencillo, película que empieza con una decomunal fuerza y que acaba diluyéndose en el aburrimiento, bueno, quizás en el aburrimiento me he pasado un poquito, pero si que pierde muchisimo fuelle.
Y es que el film tiene escasa duración, comparado con otros, rondará la hora y media de metraje y se acaba haciendo muy larga ¿Por qué? lo desconozco, bajo mi punto de vista la película empieza de una manera bastante óptima y acaba cuando hacen la parodia de una de los películas favoritas, Ghostbusters, a partir de ahi nada de nada, aburrimiento total.
Los protagonistas no dan el cante, y con eso sobra la verdad, por un lado nos encontramos con Jack Black, un actor, generalmente histriónico y pesado, aqui lo vemos en su versión más sobria desde el King Kong de Peter Jackson, no me malinterpreteis, es un payaso, pero no de forma peyorativa, simplemente es un payasete, pero no da verguenza ajena como da en películas como Tropic Thunder, Year One, y alguna película más.
Por otra parte está Mos Def, un tipo no muy conocido por su faceta actoral (y viendo esta película, o por ejemplo, la buena 16 Calles, aunque no fuese precisamente buena por su culpa, sino por la del gran Bruce Willis, descubrimos porque en vez de ser actor, se dedica a cantar, como es obvio, Rap, no hay más opción)
Danny Glover, hace aqui un papel menor, esta estrella del cine de acción venido a menos (De acción, me refiero, por las cuatre entregas de Arma Letal con Mel Gibson, o por ejemplo, la segunda parte de Depredador).
Como acompañantes de lujo, casi en forma de cameo, la fabulosa Sigourney Weaver (Conocida por tantas películas que ni me voy a poner a nombrarlas ahora, porque no acabo) y Mia Farrow (Con su fabulosa actuación en La semilla del diablo).
Como ya decía, la película está bien, pero una vez rodada la película de los Cazafantasmas, comienza a bajar,entrando en ñoñerías que pretenden involucrarte, pero es dificil hacerlo, sabiendo que Jack Black ha sido electrocutado....además lo de las películas Suecadas, no tiene sentido, porque son bastante malas (Exceptuando la primera, la de Ghostbusters, que tiene cierta gracia).
Lamentablemente esperaba algo más, por lo tanto, si me siento ligeramente decepcionado, no es negativa pero tampoco es gran cosa.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario