Vistas de página en total

domingo, 27 de enero de 2013

The Brain Eaters (Las Sanguijuelas humanas)

Lo mejor de la película es el póster y el argumento, respecto al póster, es algo extraño todo, porque aparece una señora que parece un vampiro, que jamás aparecerá en todo el metraje (Muy habitual esta práctica, por cierto).
Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la duración de la película, sesenta minutos escasos, entre créditos y demás, 55 minutos, yo pensé:
"Joder, por muy mala que sea, en una hora es imposible que me aburra"
Pues nada, mentira, me aburrí, no mucho, porque he visto cientos de películas peores, pero me ha aburrido bastante.
"Las Sanguijuelas humanas" tiene buena pinta, pero acabas llevándote una decepción de mucho, mucho cuidado, una verdadera pena, esperas ver una bizarrada de ciencia ficción al más puro estilo Ed Wood, (Que aunque parezca que no, las películas del tipo este tienen sus admiradores, mirad a Tim Burton, que hasta le homenajeó en un film, que por cierto, estoy deseando ver) y sin embargo, nos encontramos con una mala película, no una cutrez (Que también), pero me ha decepcionado ciertamente, me esperaba otra cosa de "Las Sanguijuelas humanas" pero es que la historia no tiene ni pies ni cabeza.
La película cuenta una historia mil veces vista, los típicos seres que habitan el cerebro, tipo "La invasión de los ultracuerpos", estas historias de marcianos estuvieron muy de moda en la época en la que "Las Sanguijuelas humanas" se estrenó, la pena, es que habiendo producciones de más calidad, la que nos ocupa ahora se queda muy por debajo.
Lo peor no son los efectos especiales, eso es comprensible pues los medios de los que disponían, eran más bien precarios, el problema son las actuaciones, que son de penoso para arriba.
Un marciano se mete en el cuerpo de tu padre, y la policía le abate a tiros, bien ¡El hijo ni se inmuta! ¡Que se joda! y se va a cazar marcianos ¡Hay que tener cuajo! Bien, pues las situaciones son de este tipo durante todo el rato.
Así que nada, si queréis verla, echadle un ojo, no os vais a morir, pero a mi, no me ha gustado demasiado.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario