Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2013

Home Alone 3 (Solo en casa 3)

"Solo en casa" tenía que haberse quedado en una sola película, estirar la fórmula a una secuela, ya me parecía algo sobrado, que se repitiese la misma historia parecía totalmente inverosímil, así que un reboot, me parece totalmente deleznable.
Pero es que además de todo esto, se atrevieron a hacer una cuarta parte, sin este niño, es decir, otro reboot terrible.
En ocasiones, los productores de Hollywood, no saben cuando parar, no saben, definitivamente, y como el niño protagonista era bastante mayor y pasaba del tema, decidieron reiniciar la saga desde el principio, fastidiando todo.
Ya era difícil creer que en las primeras películas, dos ladrones experimentados, sean vapuleados una y otra vez por un niño inútil, pero en esta tercera parte la cosa se sale de madre.
Esta gente son experimentados ladrones, o asesinos, podríamos decir, y son vapuleados por un niño, pero de manera más vergonzosa que en la primera parte, por lo que mientras la vemos, tendremos ganas de pegarnos un tiro.
De todas maneras, cuando era pequeño, veía la película y notaba la tremenda diferencia entre las dos primeras (Y únicas existentes en mi memoria) imagínate cuando creces y te das cuenta de las cosas, muy, pero que muy triste.
Lo único destacable para fans, y para admiradores del cine, es la aparición de Scarlett Johansson como niña que ya apuntaba maneras en el mundo de la actuación ¿Quién lo iba a decir? Pues nadie Scarlett pasó de salir de extra en alguna que otra película, a convertirse en una de las estrellas más fulgurantes del panorama actual.
Por lo demás, no quiero hablar mucho más, no vale la pena.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario