Vistas de página en total

martes, 6 de marzo de 2012

Videogame: Bloodstone

Soy un poco maniático con los juegos, no me gustan en demasía los juegos en primera persona, me resultan horrendos, y además tampoco me gustan los videojuegos de disparos ni de ese tipo de cosas, me aburro sobremanera, a mi, donde me pongan un juego en tercera persona, como un GTA pues me lo paso teta de verdad.
Por lo tanto, me pasé mucho tiempo buscando un juego de James Bond en tercera persona, cosa que me costó mucho, pero después de mucho buscar encontré un juego de James Bond en tercera persona, protagonizado por Daniel Craig.
Sinceramente, mi Bond favorito es Sean Connery, pero le sigue muy de cerca Daniel Craig, que lo peta increiblemente en sus dos entregas, y en la futura Skyfall lo petará seguro.
El videojuego es una auténtica maravilla, lamentablemente tiene una gran pega, que todo el que lo ha jugado lo ha vivido, la imposibilidad de jugarlo en español, para alguno será engorroso, sobre todo al que se gastó 70 euros en un juego, para luego no entenderlo, en mi caso, no es que sea un problema demasiado grave, porque se le ponen subtítulos en inglés, y ya está.
El juego es rápido, vertiginoso, con un apartado técnico que te hacen meterte dentro como si de una nueva película se tratase (¡Si hasta tiene una grandísima intro con canción y todo, como en las verdaderas películas!).
Se puede hacer medianamente corto, ya que la dificultad no es que sea muy grande, y cuando te pones a jugarlo, te emocionas, te vienes arriba y te lo pasas.
Valoración:********(8/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario