Vistas de página en total

sábado, 24 de marzo de 2012

Mamma Mia! (Mamma Mia)

Como bien sabemos, Mamma Mia! es una película musical, basada en las canciones del popularísimo grupo ABBA, en Mamma Mia! se cuenta la historia de una señora (Interpretada por Maryl Streep) cuya hiza (La buenorra de Amanda Seyfried) se va a casar, esta, ha vivido toda su vida sin saber quien es su padre, le pilla el diario a su madre, y descubre con terror como no sabe quien es su padre, podría ser un magnífico arquitecto de Nueva York (Pierce Brosnan) un exitoso banquero británico (Colin Firth) y un escritor y navegante sueco (Stellan Skarsgard) así que les invita a la boda, para descubrir de una vez por todas, quien es su verdadero padre.
Amanda Seyfried se va encariñando con sus tres posibles padres (Que se mueren del susto, por cierto) y no sabe si quiere saber quien es su verdadero padre.
Las canciones de ABBA son fantásticas, son un grupo maravilloso que en lo que a mi respecta han hecho historia en la música, aquí las canciones se suceden de forma correcta y coherente, pero además derrocha alegría, buen rollo y ganas de vivir por los cuatro costados.
Maryl Streep es una fantástica actriz, pese a que a mi no me caiga bien, la verdad es que hay que rendirse ante la evidencia, además de emocionar, por así decirlo en un montón de películas (La Dama de hierro, Los Puentes de Madison) además canta bien, y además es capaz de realizar una comedia bastante aceptable, así que fantástico la verdad.
Colin Firth siempre interpreta a un tipo elegante e introvertido, el viaje para Colin le ayudará a descubrir a su posible hija y su homosexualidad, Colin sale del armario y encuentra su verdadero amor en las paradisiacas islas de Grecia.
Stellan Skarsgard es la parte discordante de la película, es un actor fantástico y que aparece en multitud de películas, en diferentes papeles (Millenium : Los hombres que no amaban a las mujeres, Thor, The Avengers.) Pero aqui, de los tres padres, es el que menos protagonismo tiene, lo cierto es que es una auténtica pena, se le echa de menos un poquito más de interacción con Amanda Seyfried o con los demás personajes.
El tercero en discordia es Pierce Brosnan, lo cierto es el más criticado de los tres, porque no pega para nada en el trío (Según dice por cierto) y que además canta mal, es posible que cante mal, es cierto, pero es que como no es cantante, habrá que darse con un cantito en los dientes.
Es entretenimiento puro, pero aún así, me parece uno de los mejores musicales de los últimos tiempos, una gran película.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario