Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

What just happened? (Algo pasa en Hollywood)

Para mi, ver a dos de mis actores predilectos en la gran pantalla, era muy tentador, Robert de Niro y Bruce Willis, unidos en la misma producción, podía ser magistral.
Sin embargo mis expectativas estaban demasiado altas, por así decirlo, y creo yo que la decepción ha sido latente.
Creo que la película no funciona, exceptuando las interpretaciones es una historia banal hasta el exceso y lo que es peor de todo, carente de interés.
La historia cuenta una semana de la vida de un productor hollywoodiense, lo que pasa es que el pobre Robert se pasa media película para allí para allá, hablando y hablando, pero nunca nos llega a enganchar ni a interesar, bien es cierto que tampoco aburre, y eso es porque la historia que se está contando, es amena, que no divertida.
Robert de Niro interpreta a un poderoso productor de Hollywood que tiene que hacer todo tipo de malabares para que no se le descontrole la vida y poder sacar adelante algunos proyectos, por una parte, un conflicto en el director de la película protagonizada por Sean Penn, el director mata al perro (En la película obviamente) de un tiro en la cabeza, y la audiencia se enfada sobremanera y no quiere que este sea el final de la película, por lo que De Niro tiene que lidiar con un director cabezón que según él "ha puesto el alma" en la película y no quiere cambiarla.
Por otra parte, en otra película, Bruce Willis está fuera de forma y además tiene una barba de más de siete meses de duración, una barba tremenda que De Niro le pide que se afeite, sin embargo, Bruce Willis no se lo toma demasiado bien y decide liarla.
No me gusta demasiado que se pinte a Bruce Willis como un actor neurótico, loco y muy desequilibrado, pero si ha sido él mismo el que ha interpretado su papel ¿Quién soy yo para decirle que no está bien interpretado? él sabrá la imagen que quiere dar de él mismo, además que más que papel es un pequeño cameo, lo cuál es una lástima, porque aunque sea un actor muy próximo al género de acción y aventuras, con la comedia trabaja muy bien.
Sean Penn tampoco es que tenga mucho papel, es también un cameo, aunque en este caso, menor que el de Willis, así que los fans de Bruce nos tendremos que dar con un canto en los dientes.
Como hija de de Niro está Kristen Stewart, cuando no era tan famosa como es en la actualidad, tiene un pequeño papel sin demasiado importancia.
Por lo demás, tampoco tiene demasiada historia, me he quedado levemente decepcionado, me esperaba algo más de actores de renombre.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario