Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

The Bourne Identity (El caso Bourne)

No le acabo de pillar el truquillo a esta saga, no le acabo de pillar el gusto a Jason Bourne, cada vez que veo una película de Jason Bourne (Matt Damon) me aburro hasta el extremo.
Yo pensé que por culpa de mi torpeza y de mi equivocación, al haber visto primero la segunda película de Bourne antes de esta, así que decidí darle una oportunidad al Caso Bourne, para después ver la tercera parte, (Y última de Matt Damon) la del Ultimátum del Bourne y luego ver al gran Jeremy Renner en la gran pantalla con "El Legado del Bourne".
Aqui vemos los orígenes secretos de Bourne, me gusta la verdad el misticismo con el que se trata a Jason Bourne, y nosotros estamos como él, en blanco, sin memoria, no se nos da ningún dato sobre él y ni él mismo los tiene.
Matt Damon es un gran actor, lo ha demostrado en varias trilogías además, como por ejemplo la de Bourne o la mejor aún, Oceans 11, 12 y 13, sin embargo se le ve demasiado joven como para interpretar a un agente como Jason Bourne, es un poco pipiolo, y aunque reparte y reparte a todo el mundo de una manera muy creíble (A destacar totalmente la pelea en la casa de París, muy realista y muy bien rodada) Con unas persecuciones realmente logradas (Destacando la persecución delante de la policía, por las estrechas calles parisinas).
Sin embargo Matt Damon, aún con su juventud en aquel 2002, sabe imprimir carácter y personalidad a su personaje, convirtiéndole en un verdadero espía, por eso es un actor que a mi me gusta, es un tipo que se mete en la piel de un espía y lo hace bien, también es capaz de interpretar a un capitán de un equipo de rugby (En Invictus).
La verdadera decepción de la película es Clive Owen, es un actor que a mi, personalmente me gusta mucho y del que esperaba mucho más, lamentable su participación en la película, escasa y que deja con mal sabor de boca.
Los secundarios están de más, vamos sobran, la chica es estúpida y prescindible (Además que en la segunda no tiene acento) Adewale Akinnuoye Agbaje también sale muy poquito, y lo matan rápidamente, Brian Cox no tiene demasiado papel como para decir nada....
Para mi la película es decepcionante hasta el extremo, no me está gustando para nada la saga entera del Bourne
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario