Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

The Consultant (El Consultor) Cortometraje

The Consultant es uno de los cortos de Marvel, protagonizado por Clark Gregg (Llamado Agente Coulson) de SHIELD.
Clark Gregg es un personaje interesante, al que se puede ver en Iron Man, Iron Man 2 y también en Thor, lamentablemente en "Los Vengadores" no se le dará el protagonismo que merece, en detrimento de Iron Man, Capitán América o Thor.
Aqui nos encontramos en algún momento entre "The Incredible Hulk", "Iron Man 2" y "Thor".
Como bien sabemos el general Ross, el tipo al que podemos ver en Hulk, que está totalmente loco por encontrar a Bruce Banner, quiere a Emil Blonsky (Interpretado por Tim Roth) en el equipo de los Vengadores, Blonsky es llamado "Abominación".
Como es obvio, SHIELD con Nick Furia a la cabeza, sienten que Abominación es un terrorista asesino, un villano (Como realmente es por cierto) así que deciden enviar a Tony Stark, un tipo realmente irritante, para pedirles a Abominación para los Vengadores, de esta manera, Ross por llevar la contraría, se lo quedaría, logrando sin quererlo el objetivo de SHIELD.
Se puede ver la personalidad y el humor de Tony Stark, cuando Ross quiso echarlo del local y Tony lo compra, echándole a él.
Lo cierto es que estos cortos, que están disponibles tanto en youtube como en el Blu-Ray de Thor, son una buena espera hasta llegar a los Vengadores.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario