Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

The Vow (Todos los días de mi vida)

Inspirada en hechos reales (O eso dicen) viene esta película, titulada "Todos los días de mi vida" protagonizada por dos de los actores de moda en Hollywood, Channing Tatum y Rachel McAdams.
Como ya sabréis la historia es bastante sencilla, una pareja de jóvenes que llevan poco tiempo casados, tienen un grave accidente automovilístico, Rachel McAdams se lleva la peor parte y se queda durante un tiempo determinado en un coma inducido por los médicos, cuando esta se despierta, se descubre que ha perdido la memoria y que no recuerda nada de nada de lo que ha pasado, y lo que es peor, no recuerda su vida con su marido, ni tampoco a este.
Su vida se halla cinco años atrás, prometida con otro hombre y antes de cambiar de vida radicalmente y conocer a Channing Tatum.
Channing Tatum es un actor que sube como la espuma, además se está curtiendo en diferentes registros, me refiero al género romántico (Querido John y Todos los días de mi vida) y también el género de acción (Gi Joe "The rise of cobra" y "Gi Joe 2" y hasta se atreve con la comedia "Jump 21 Street" que fue capaz de desbancar a John Carter en la taquilla norteamericana.
No es que destaque por sus maravillosas condiciones interpretativa, sin duda destaca por su imponente físico, sin embargo es un actor bastante interesante.
Como su olvidadiza pareja está Rachel McAdams, a la que hemos podido ver en superproducciones varias, como "Sherlock Holmes", o "Sherlock Holmes : Juego de Sombras" o en comedias "Morning Glory" con Harrison Ford.
La muchacha está bastante bien y eso alegra a la gente en la gran pantalla, otra que tiene bastante futuro si quiere.
A priori nos encontramos con una comedia romántica, mezclado con un drama por así decirlo, pero creo que en ambas vertientes fracasa estrepitosamente.
Le fata algo, no sé exactamente que pero algo, no sé si es ritmo, algo de emoción o incluso azúcar para el pasteleo, pero es que se me ha quedado corta de todo...
No tiene el suficiente edulcorante necesario en una película romántica, no sabe explotar de forma lacrimógena ningún hecho que acaece en la película, no sabe emocionar al espectador en ningún momento, tampoco sabe hacerlo triste, nada de nada, vamos, no sabe hacerla corta, de hecho, se hace bastante larga no siendo excesivamente densa, es de esas películas que viendo el tráiler ves la película entera, es decir, que la película completa, son escenas inconexas dentro del tráiler.
En lo que a mi respecta, el final es del todo decepcionante y malo, sé que está basado en una historia real ¿Y qué? cuando hacen adaptaciones al cómic, también son cómics reales, y se los pasan por el arco del triunfo, así que...
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario