Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

Jennifer's Body (Jennifer's Body)

Que conste en acta, probablemente sea la única persona que no vio esta película por Megan Fox, además de ser una paupérrima actriz, me parece demasiado artificial, no me gusta, no es físicamente perfecta como ella se cree, sin embargo, si vi la película por Amanda Seyfried, que me parece una mujer de verdad, mucho más guapa y más sexy que Megan Fox, ahi queda eso.
Una de las cosas que me hace gracia, es la frase que reza los posters "De los creadores de Juno", Juno es una buena película independiente que trata un tema muy trillado de una forma fresca y divertida, sin embargo, Diablo Cody (Creadora de Juno) aqui la cagó, metió la pata muy hasta el fondo (Además Diablo Cody es participe del reboot de Terroríficamente Muertos, o Posesión Infernal, si seguimos la regla de que los remakes de buenas películas, son malos,¿Qué serán los remakes de los bodrios infumables? Pues probablemente nos lanzemos todos por un precipicio, para evitar la muerte.
En esta película Megan Fox no está tan mal como en Transformers, porque se interpreta a si misma, si no hubiese sido una actriz famosa, una guarrilla que va de guapa y que disfruta fastidiando a todo el santo mundo que no sea de su círculo de amistad, por lo que supongo que si la señorita Fox (Gran apellido, si señor) No hubiese sido actriz, sería de ese tipo.
Acompañada por Amanda Seyfried, una chica que no deja de crecer y que ha dejado buenas sensaciones en films como In Time, Caperucita Roja o Mamma Mia, aqui sin embargo le ponen el sambenito estereotipo de la típica amiga lista, que toda buenorra ha de tener, como es obvio, esta amistad se fraguó en la infancia, nunca en la adolescencia, porque recordemos que estamos en Estados Unidos y allí no se puede establecer una amistad con una persona de un escalafón social inferior, por asi decirlo.
Un grupo de Rock Satánico secuestra a Megan Fox y la matan como sacrificio al diablo, pero luego vuelve a la vida convertida en una especie de demonio porno, para cargarse a todo bicho viviente, seduciéndolo antes.
Como podéis el argumento lo podía haber escrito el mismísimo Martin Scorsese o Stanley Kubrick, en colaboración y todo.
Dejemos esta frase de ironía en el olvido y sigamos con la película, las actuaciones son normales, destacando como ya he dijo a Amanda Seyfried, quizás la mejor parte del film sea el apartado de efectos especiales, que están bastante logrados.
PD:Para los más morbosos está el tema del beso lésbico entre Megan Fox y Amanda Seyfried, alguno lo disfrutará, pero es la única escena rescatable de un film muy pasable.
Espero que Diablo Cody deje de utilizar el buen nombre de Juno para promocionar sus truños infumables.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario