Vistas de página en total

sábado, 3 de marzo de 2012

Ocean's Twelve (Ocean's Twelve)


"Uno más entra en juego" Ya te digo que entra uno más en juego, y vaya fichaje que han realizado para esta esperada segunda parte, nada más y nada menos que Catherine Zeta-Jones, una fabulosa actriz que será la sombra de Brad Pitt.
En esta segunda parte los componentes de la banda de George Clooney viven contentos y felices puliéndose el dinero que habían robado al bueno de Andy García, pero este, al que no le ha hecho ni pizca de gracia que le robaran, ha puesto todas sus energías en encontrarles, y lo ha hecho.
Andy García los reúne y los obliga a recuperar todo el dinero que habían robado en el pasado, pero con intereses.
Danny desesperado, viaja a Europa y conoce al ladrón más famoso del mundo y rival de Clooney por ser el mejor, el elegido es Vincent Cassel, un actor francés conocido por encarnar, casi todas las veces a villanos en la gran pantalla, Cassel es un gran ladrón que propone a Clooney el reto de robar el mismo objeto, por lo que la tensión subirá hasta límites insospechados.
La película mantiene la original línea que llevaba la primera, pero esta vez se viaja más tiempo, por lugares como Amsterdan o Roma.
Las interpretaciones son fabulosas otra vez, en la línea de la primera entrega, pero ahora, como ya he dicho con la introducción de Catherine Zeta Jones, una astuta policía que tratará de detener a Brad Pitt y a su banda (Lográndolo por cierto).
Otra cosa muy importante en la saga es la conjugación de tensión, aventura y también humor, un claro ejemplo es el cameo del gran Bruce Willis, interpretándose a si mismo, junto con Julia Roberts interpretando a otra persona y haciendo de Julia Roberts, sencillamente es hilarante la escena, y de hecho, es mi escena favorita de toda la saga.
La película como es costumbre llega con gran tensión hasta el final, y en esos compases finales se resuelve la gran incógnita y nos quedamos con el culo torcido, y como es obvio, Andy García recupera su dinero y deja a nuestros compañeros en paz ¿De momento?.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario