Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

Kingdom of heaven (El reino de los cielos)

Yo no soy mucho de Ridley Scott, pero bien es cierto que me quedan por ver dos de sus obras maestras "Gladiator" y "Blade Runner", lo cierto es que tengo ganas de verlas, pero por ahora no he tenido oportunidad, ya llegará el momento.
Sin embargo, de Ridley Scott si he visto "Alien" y ha sido la única que me ha gustado de él, "Red de mentiras" y "Robin Hood" fueron un poco decepcionantes.
Lo primero que me llamó la atención del film fue el casting, y no, no me refiero a Orlando Bloom, me refiero a un tridente formado por Edward Norton, Liam Neeson y Jeremy Irons.
Y duré bastante tiempo viéndola por ellos, porque lo que es la historia.....cada vez que me atrevía a ponerle me invadía un aburrimiento mortal, unos bostezos incontrolables, vamos un coñazo, por culpa de la lenta narración y la poca acción que se vivía, solo cuando había alguna que otra batalla, se animaba un poquito la cosa, pero se echa en falta más acción.
Orlando Bloom es un actor que no me gusta nada de nada, me parece un soso de campeonato (Y esa forma de ser le vino de fábula para interpretar a Legolas en "El señor de los anillos", pero saliendo de ahi (Y bueno, también en piratas del caribe) no me ha gustado nunca, además, esa pose de guapete que lleva a todas partes (Que a mi no me parece para nada guapete ni nada, pero bueno, para gustos los colores) para mi es uno de esos actores que predominan en Hollywood, simplemente caras bonitas con nula capacidad interpretativa.
Como padre de Orlando Bloom está Liam Neeson, uno de mis actores favoritos, pero he de decir, que su participación ínfima en este film es ofensiva, aparece al principio y dura menos de veinte minutos, hasta que muere presa de un flechazo, lo cierto es que es una verdadera lástima, porque Liam Neeson hubiese podido salvar el film, lamentablemente no fue posible.
como el rey leproso está Edward Norton, bueno, puede ser Edward Norton o puede que nos hayan engañado, porque no se le ve la cara en ningún momento ¿No creéis que hay que ser muy canelo para tener a un pedazo de actor como Edward Norton en nómina y no sacarle? Pues yo creo que si, hay que ser canelo.
Y para finalizar, el bueno de Jeremy Irons, no está en su mejor papel, sin embargo es mucho mejor que su participación en films de dudosa calidad como puedan ser "Eragon" o "Dragones y mazmorras", a pesar de todo, creo que Jeremy Irons o su agente, no son demasiado buenos a la hora de aceptar papeles, creo que deberían ser más selectivos o un gran actor como él, se acabará colando en bodrios infumables.
Como chica está la bella Eva Green que ameniza un poco la vista al espectador.
¿Por lo demás? Una película con muchos fallos históricos, demasiado larga y además bastante aburrida, no recomendada.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario