Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2012

You Don't Mess with the Zohan (Zohan : Licencia para Peinar)

La culpa es mía, que sé donde me meto y me meto de la misma manera, huyo de las pelis de Adam Sandler como de la peste, pero en ocasiones soy masoquista o algo similar y me pongo a ver una película de él, cada vez que veo una nueva, me arrepiento un poco más, y además me da rabia que tipos así, se ganen la vida en Hollywood.
Para el que le interese la historia de mi vida, no he acabado de ver Zohan : Licencia para Peinar, porque el sangrado de ojos no me permitió seguir haciéndolo.
Por norma general, no suelo estar demasiado a favor de los premios que "premian" (Con perdón de la redundancia) a los peores actores/actrices/películas, los premios Razzies, sin embargo, con Adam Sandler les doy la razón, es el llamado coleccionista de Razzies.
Me da la sensación de que Adam Sandler está intentando plagiar a Sacha Baron Cohen con un personaje transgresor, maleducado y racista, vamos, igualito que Borat, sin embargo, Sacha Baron Cohen es muy malo, pero Adam Sandler es peor.
La película es un completo despropósito desde el principio hasta el final, el argumento es un insulto para la inteligencia.
Las películas de Sandler son estúpidas, se une a la larga lista, (Como alguien más decía por ahi) de actores tipo Jack Black, Jim Carrey, Eddie Murphy o  Rob Schneider (Que aqui deja su penosa actuación, para variar por cierto), actores malos, que hacen sus películas malas para gente con sentido del humor nulos, que van al cine y se dejan los cuartos (último ejemplo, Jack y su Gemela, película en la que tenemos que aguantar a Adam Sandler por duplicado)
La película es un auténtico insulto para el pueblo israelí, para el palestino, para el árabe y para la humanidad en general, todo sea dicho.
Los efectos especiales además son de chiste, de verguenza ajena, de telefilm cutre y casposo de los años ochenta (Espero haber sido claro y conciso, no ahondaré más.)
Me da la sensación de que si eres un adolescente de doce a trece años, o en su defecto alguien en cuya cabeza entra poco cerebro, o que no se toma el séptimo arte demasiado en serio, una persona a la que le encantan las películas de Epic Movie y demás, y que se rie con un chistes de caca culo pedo pis, pues la película le gustará, pero si tienes un poco de amor por el cine, huirás.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario