Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

The last song (La última canción)

Del creador de obras cumbre del pasteleo máximo como "El diario de Noah" se nos presenta una "no novedosa" aunque sorprendente película, protagonizada por una de las adolescentes más famosas de la faz de la tierra, Miley Cyrus.
Miley Cyrus es hija del famoso cantante Billy Ray Cyrus, y saltó a la fama, como todos sabéis en la serie de televisión de Disney Channel, Hannah Montana.
Además para mayor dato, Miley Cyrus conoció a su pareja actual (Liam Hermsworth) en el rodaje de la película, y es que su enamorado en el film, no es otro que Liam Hermsworth, el hermanísimo de Chris Hermsworth, alias Thor.
Miley Cyrus aparte de ser una gran cantante es una fantástica profesional, sinceramente, siento que la gente tenga tantos prejuicios infundados de forma ignorante, probablemente estén enfundados en la envidia, o eso quiero pensar.
Miley ya ha demostrado sus aceptables dotes de canto sobre un escenario, cosa que no está muy de moda en la actualidad, y ahora lo demuestra en el séptimo arte, con películas como "Hannah Montana" la Película, la propia La última canción y algunas por venir, como el remake a la americana de LOL (Con Demi Moore de madre).
La última canción nos cuenta una historia bastante trillada, la de una chica, llamada Verónica, una chica rebelde e incomprendida por la mayoría de personas, que tiene que pasar tiempo con su padre, con el que no se lleva demasiado bien, Greg Kinnear.
Verónica tiene sus aventuras y desventuras con el pueblo, allí conoce al guaperas de turno, Liam Hermsworth, lo que la muchacha no sabe es que Liam Hermsworth es un ricachón tremendo y la pasta le sale por las orejas ¿Será comprendida una chica humilde como ella en el seno de una familia tan purista? tendrás sus problemas y tal, pero como siempre triunfará el amor, les une el amor por la naturaleza y por los animales en particular.
Así cuando la película va caminando entre la comedia romántica y el drama, se decanta por segundo con la enfermedad del padre, enfermedad que va a acabar con su vida.
Greg Kinnear nos ofrece una gran interpretación de un enfermo terminal, sin car en morbos ni nada por el estilo, a las puertas de la muerte, su hija se da cuenta de que ha juzgado mal a su padre, y de que siempre ha tratado de velar por su bien.
Así que todos tenemos lo que queríamos (Menos el pobre padre) Amor y lágrimas en un dramón muy lacrimógeno que satisfará a la mayoría de adictos a este tipo de películas.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario