Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

The Next Three Days (Los próximos tres días)

En Antena 3, llevaban anunciando la película desde el verano, y nada, que no la ponían, finalmente parece que tuvieron a bien ponerla un sábado por la noche, así que me dispuse a disfrutar de la dupla Russell Crowe y Liam Neeson, sin embargo, me ha dejado un sabor bastante descafeinado, por no decir otras cosas que me han parecidos deplorables.
¿Se merece un actor de la talla de Liam Neeson un trato así? La aparición de Neeson ha sido una broma, una broma de mal gusto ¿Un cameo? ¿De verdad? Uno de los mejores actores del mundo, y se tiene que contentar con un mero cameo, así como pasó en la deficiente "Battleship", una película que anunciaba a bombo y platillo la participación de Liam Neeson, y que se quedó en tres o cuatro planos, con mi consecuente cabreo.
Bueno, el cabreo con "Los próximos tres días" ocurría cuando el tiempo pasaba inexorablemente, y Liam Neeson no volvía a aparecer ¿De verdad os parece normal? A mi me parece que engañan al espectador de una manera terrible, y me cabreo.
Por lo demás, la película, es normalita, algo inverosímil, pero entretiene, Russell Crowe es un gran actor con mucho registro, hace poco le hemos podido ver en la brillante "Los Miserables" y le veremos en la siguiente adaptación de "Superman" con la dirección de Zack Snyder por detrás.
A mi, en un tiempo atrás, Russell Crowe no me convencía nada, no me gustó la película "Gladiator" aunque sin embargo, si me encantó su personaje, aunque después de ver varias películas suyas, le he cogido bastante cariño y no me suelo perder ninguna de sus películas.
Completa el reparto Elizabeth Banks, a la que pudimos ver en "Los Juegos del Hambre" o en "Al Borde del Abismo" interpretando el papel de mujer de Russell Crowe, también vemos a Olivia Wilde ("Cowboys and Aliens" o "In Time") y hasta RZA (Director, apadrinado por Quentin Tarantino, en películas como "El hombre de los puños de hierro")
La mujer de Russell Crowe, ha cometido un crimen, o eso parece, está cumpliendo condena por ello, sin embargo, su marido teme que han cogido al hombre/mujer equivocado, así que decide planear el rescate de su mujer, para ello, habla con Liam Neeson, que es un hombre que ha escrito un libro, pues conoce como escaparse, después de entrevistarse con él (Fin de la participación de Liam Neeson en el film) comienza a planearlo todo.
Por lo demás, es entretenida, pero no trasciende, se deja ver.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario