Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

Soldiers of Fortune (Soldados de fortuna)

El otro día, viendo Telecinco, me encuentro con este divertido engendro que me hizo pasar una hora y media bastante divertida, con tufillo a telefilm barato, con grandes actores humillándose por un puñado de dólares y con una historia que podía escribirse en medio rollo de papel higiénico, he escuchado por ahí, que "Soldados de fortuna", es una de las peores películas de este año 2012 que terminó recientemente, posiblemente, no lo sea, de hecho, me atrevería a decir, que no está entre las peores, pero hay que reconocer que la película es bastante mala, mala de solemnidad, aún así, se deja ver, que ya es mucho a estas alturas.
Da pena ver a Christian Slater involucrado en este tipo de proyectos, echo la vista atrás y recuerdo con nostalgia "Amor a Quemarropa" película de Tony Scott con guión de Quentin Tarantino, que a mi, precisamente a mi, me encanta, lamentablemente no logró adaptarse a los nuevos tiempos, se resistió a envejecer con múltiples operaciones (O eso creo yo, que el tío está totalmente estirado) y comenzó a aparecer en producciones de poca monta, tales como esta...Yo espero que Christian Slater, remonte en algún momento, lo veo realmente complicado, pero me gustaría que pasara.
Junto a Christian Slater, y haciendo su papel, Dominic Monaghan, actor que salió a la luz con la trilogía de "El señor de los anillos" y la serie de televisión "Perdidos", en el cine no se ha dejado ver demasiado, y gracias a Dios, porque no hace más que interpretar el papel de pringado, ya lo hizo en "X-Men Orígenes : Lobezno" teniendo un duro final.
Lo que si que me impactó fue el ver a Sean Bean, el hombre spoiler (Spoiler porque muere en el noventa por ciento de las películas en las que sale, dejaré abierta la incógnita respecto a su final en "Soldados de fortuna") Sean Bean es un actor de categoría, de verdad, no entiendo el motivo de su degradación a películas directas a DVD, no es una buena espiral en la que meterse, no lo recomiendo, para nada de nada, mira Mel Gibson, que se metió ahí para echar un vistazo y jamás volvió a ser el que era (Jean Claude Van Damme sabe bien de que hablo.)
El reparto se completa con Marcellus Wallace, esta es otra ¿Qué c**o hace Ving Rhames en esta película? Cosas inexplicables.
He oído por ahí, que la película delata a los impostores y a los complacientes que alabaron películas como "Los Mercenarios", y que ahora destruyen "Soldados de fortuna", argumentando que es una mierda, cuando tiene mejor argumento que "Los Mercenarios".
Bien, no nos engañemos compañeros, no tiene mejor argumento, el argumento es una basura ¿Qué es eso de ir a la guerra con guardaespaldas? No se lo traga nadie.
La película me hizo pasar un buen rato, pero no merece aprobar, por lo mala que es, es posible que alguno que acuse de bipolaridad, echadle un ojo a la película si sois aficionados al género de acción y después me contáis.
Valoración:****(4/10)

2 comentarios:

  1. es muy buena peli se las recomiendo guerra y accion mas humor todo en uno jeeje XD

    ResponderEliminar
  2. La vi anoche, de repetición tardía en el cable, y la verdad es MUY mala. Entretenida, pero mala. Creo que el peor de sus defectos, es la pretensión de ir por el lado de una película seria, en vez de jugar abiertamente al humor y la parodia; de haber optado por esto último, me parece que podría haber corrido con mejor suerte. Párrafo aparte para los tristes aportes de dos grandes actores como James Cromwell y Sean Bean, que hacen lo que pueden con tan errático guión. Pero lo que pueden no alcanza.

    ResponderEliminar