Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2013

Movie 43 (Movie 43)

Ni tanto ni tan calvo compañeros, ni tanto ni tan calvo, no es la comedia del siglo, pero tampoco es la mayor mierda jamás rodado, se ubica más en medio, en una peligrosa de tierra de nadie, en la tierra de la indiferencia absoluta.
Si, el humor es demasiado tontorrón, demasiado escatológico, apoyado, muy pocas veces en las situaciones, sino más en las palabras (malsonantes la mayoría de las veces) y en guarrerías varias que harán las delicias del público adolescente, pero a lo mejor, los que desean un producto de calidad algo mejor, se queden un poco descolgados, por no decir cabreados.
Si tuviese que compararla con alguna película, lo haría con las desastrosas "Epic Movie" o "Date Movie", sin embargo y gracias al magistral casting del que dispone, la cosa mejora y se coloca en un simple bien, te puedes echar unas risas, y si al menos no te ríes, pasas un buen rato.
Sorprende que se hayan reunido tantísimas estrellas en una misma película, supongo que como la mayoría se dedican a cosas que no son la comedia, así que supongo es que les apetecerá salir a hacer el payaso un rato, aunque es algo chocante ver a alguien como Hugh Jackman, actor nominado al Óscar por "Los Miserables", actuando en "Movie 43".
El problema, es que los sketches no suelen ser brillantes, exceptuando algunos que son geniales, pero otros se quedan a medio camino, da la sensación de que tenían potencial para algo más, por lo que te da algo de rabia la primera o la segunda que vez que pasa, pero cuando pasa siete veces, acabas mosqueada, una verdadera pena.
Uno de los mejores sketches es el de Cloe Moretz y Christopher Mintz Plasse, incómodo y divertido, lo que sucede es que el final echa por tierra todo el desarrollo, lo mismo le pasa a Emma Stone, que sale para prestar su cara al tráiler, pero su peso en la película, es ínfimo.
Johnny Knoxville, que definitivamente ha dejado Jackass para pasarse al cine ("Véase "El último Desafío") con Sean William Scott, el mítico Stiffler, que participa con un enano del bosque interpretado por Gerard Butler.
Quizás el sketch más redondo fue el primero, protagonizado por Hugh Jackman y Kate Winslet, quizás redondo por inesperado, porque lo de los testículos en el cuello de Hugh Jackman tiene delito.
Papeles de otros famosos como Terrence Howard, Uma Thurman, Richard Gere y Naomi Watts, son casi testimoniales.
El que vaya a a ver la película ya sabe más o menos lo que se va a encontrar, ir, y quejarse después, es de ser poco inteligente.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario