Vistas de página en total

sábado, 26 de septiembre de 2015

Black Sails 1º Season (Black Sails 1º Temporada)

Me la vendieron como la nueva "Spartacus", pero lo único que tienen en común es que son de la misma cadena, me enganché como un loco en un primer momento, el piloto me pareció excelente, además, vi el episodio sin saber que "Black Sails" era una precuela de "La isla del tesoro", así que cuando empecé a ver a John Silver y compañía me vine arriba, además había violencia, había sangre y había personajes que molaban, se hablaba de ingleses y españoles (Y es que por desgracia en los Estados Unidos parecen olvidarse de España siempre que hacen una película de piratas) había hasta sexo y todo...Vamos ¿Qué más se le puede pedir a una serie de piratas? Nada parecía estropear lo que parecía una de las series que más me iba a gustar....Hasta que fueron pasando los episodios y aquello se convirtió en una verdadera telenovela, al más puro estilo "Pasión de Gavilanes".
No entiendo la comparación existente entre "Black Sails" y "Spartacus", lo cierto es que lo más probable es que las comparen porque ambas series son de Starz, pero nada que ver, todo es más light en "Black Sails", la violencia no es tan cruda como en la serie de gladiadores y lo mismo pasa con las escenas de sexo.
Ojiplático me quedé, no podía creer lo que estaba sucediendo, ¿Cómo había degenerado "Black Sails" en esta aberración? ¡Maldita sea se tiran dos capítulos negociando quienes van en el barco! Me quería morir ¿Dónde está la violencia? ¿Dónde está la insaciable sed de sangre de los piratas? ¿Dónde están las lujuriosas orgías que nos prometieron? Toda una verdadera estafa, me bajo del barco de "Black Sails", del cabreo que tengo se me han quitado las ganas de ver la serie de un plumazo.
Como ya os digo, me da más rabia si cabe el tema porque "Black Sails" me parecía una idea potente, una idea muy interesante...Sin embargo todas las ideas se van por el sumidero,
Me han gustado ideas y cosas interesantes, por ejemplo, creo que los escenarios son idóneos para representar lo que nos cuenta "Black Sails",
Las escenas en los barcos, creo que son excepcionales ¿Por qué? Pues porque creo que refleja bastante bien como era la vida de unos piratas en alta mar, todos hacinados, viviendo como animales y en definitivas cuentas, sobreviviendo como uno puede.
Aunque me quedo con la primera escena, la del abordaje en la que se ve a los piratas en todo su esplendor, arrasando todo lo que encuentran a su paso.
Si tengo que destacar a alguien, destaco a Toby Stephens que es el protagonista de "Black Sails". no lo conocía en demasía, eso si, me pareció de los peores villanos de la historia de James Bond en "Muere otro día", por otro lado el otro pirata salvaje y maltratador interpretado por Zach McGowan también ha molado un montón.
"Black Sails" me ha resultado una decepción mayúscula y no creo que continúe con su visionado, tengo una lista de series demasiado grande como para detenerme con aburrimientos mayúsculos.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario