Vistas de página en total

domingo, 6 de septiembre de 2015

Justice League: Gods and Monsters (Justice League: Gods and Monsters)

Lo primero que me gustaría comentar son dos cosas, la primera sobre las películas animadas de DC Cómics, la segunda sobre estos llamados What If? o universos paralelos y demás.
Como seguidor y lector habitual de los cómics no hago distinciones entre Marvel y DC, disfruto de la misma manera con un cómic de Batman o Superman que con uno de Spiderman o Capitán América, no me duele en prendas decir que DC le está dando sopas con onda a Marvel en lo referente a las películas animadas, producen multitud de películas y por lo tanto suelen cagarla más a menudo, pero también realizan brillantes obras maestras, como por ejemplo, mi favorita "El Regreso del Caballero Oscuro Parte I y Parte II" dos auténticas obras maestras del cine de animación, que a su vez está basada en el que para mi y para muchos, es el mejor cómic de todos los tiempos, creado por Frank Miller...La última que me encantó fue "The Flashpoint Paradox" centrada en Flash o "Green Lantern : First Flight" que nos cuenta los orígenes de Hal Jordan como miembro de los Lantern Corps, una excelente película de origines que alivia un poco después de la terrible película de Ryan Reynolds hace unos cuantos años ya.
El tema es que por desgracia, DC produce demasiado, deberían echar el freno y vigilar que cosas sacan a la luz, el otro día vi "Batman vs Robin" y me pareció una bazofia terrible, lo mismo me sucedió con "Justice League: Gods and Monsters", una aberración que merece ser enterrada en el desierto de Nuevo México junto con todos los cartuchos del juego de E.T.
Y pasado eso, vamos al tema de los universos paralelos, a mi me gustan, me hacen bastante gracia la verdad, pero es que "Justice League: Gods and Monsters" es muy pero que muy mala, para empezar, el padre de Superman no es Jor-El, es el general Zod, manda a su hijo a Estados Unidos y es recogido por una linda pareja de inmigrantes mexicanos (O eso entiendo yo)
Así pues, de la noche a la mañana y en "Justice League: Gods and Monsters" contamos con un Superman hispano con perilla, vamos, yo cuando lo vi hablando en español casi me tiro al metro.
En los primeros minutos vemos como muere alguien tan importante como Victor Frio (También conocido como Mister Freeze) y también el legendario Ray Palmer (También conocido como The Atom, al que vemos actualmente en las series de televisión de CW "The Flash", "The Arrow" o "DC'S Legends of Tomorrow".
Pero es que además, no existe Batman, Bruce Wayne, Batman es una especie de Vampiro peligroso que a veces es malo y a veces es bueno.
Y por supuesto, el villano de la película es Lex Luthor, como no, ahí, con toda la originalidad del mundo.
"Justice League: Gods and Monsters" es mala de solemnidad, de lo peor que ha sacado en animación DC.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario