Vistas de página en total

lunes, 7 de septiembre de 2015

Ted 2 (Ted 2)

Tengo que decir, que ya la primera parte de "Ted" me pareció bastante excesiva, me pareció una locura divertida de Seth MacFarlane pero nada más, no le di demasiada importancia, hay que reconocer que fue uno de los bombazos de la temporada y que mucha gente habló de ella, ya sea bien o mal...Sin embargo a mi tampoco me pareció gran cosa ¿Divertida? Si, pero nada memorable, como ya digo, llegó un momento en "Ted" en la que la película en si me parecía totalmente innecesaria, así que imaginaos lo que pienso acerca de la secuela, totalmente innecesaria...Lo peor de todo, es que se está empezando a hablar por Hollywood de que MacFarlane quiere realizar una tercera entrega para formar una trilogía (Ahora todo tiene que venir en forma de trilogía, así nos va)
 MacFarlane estira el chicle sobremanera y la película se queda totalmente desfasada, se ve a los diez minutos de empezar a verla. ni por muchos cameos se logra salvar.
Si, bueno, es gracioso ver a actores conocidos como Giovanni Ribisi realizando su papel de la primera entrega ¿Dónde está su hijo? ¿Por qué está tan sumamente sobreactuado cuando él no es así? Lo mismo sucede con actores como John Slattery (Howard Stark en"Ant-Man") o el grandioso Liam Neeson...Sin olvidar el pequeño papel de Morgan Freeman (Para recoger el cheque y poco más) y la melosa voz de Patrick Stewart como narrador.
Por otro lado, además, el guión carece de sentido alguno, desde la primera película todos tenemos claro que ver a un oso de peluche por el mundo es algo de lo más normal, si, fue famoso en su momento pero ahora está totalmente normalizado...¿Cuál es el problema entonces?
El problema es que Ted ha vivido toda su vida con la mayor normalidad posible, ha estudiado, ha trabajado, ha comprado propiedades...Joder, si hasta se ha casado.
¿Pretenden hacernos qcreer que de la noche a la mañana todo el mundo va en contra de Ted? Como ya os digo, cuando el guión está cimentado en un guión que no tiene sentido, vamos mal, vamos muy mal.
Y es que bajo mi punto de vista los chistes están demasiado quemados ya, "Ted" fue una película fresca y buena porque fue novedosa, ahora está todo demasiado visto, ya no sorprende nada.
Que además, esa es otra, Seth MacFarlane va de que le mola el humor negro, pero al final lo único de humor negro que tiene "Ted 2" se limita a una escena en la que van a arruinar los chistes a un grupo de cómicos, bromeando con Charlie Hebdo y poco más la verdad.
Para mi, no ha sido una decepción porque esto se veía venir desde que se anunció la película, espero que hayan borrado de su mente la idea de hacer la tercera...Aunque con un presupuesto de sesenta y ocho millones de dólares y una recaudación de doscientos, sinceramente, lo dudo bastante.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario