Vistas de página en total

viernes, 18 de septiembre de 2015

Vacation (Vacaciones)

Cuando fui a ver "Vacaciones" al cine, no sabía que era una especie de secuela de una famosa saga protagonizada por el célebre cómico Chevy Chase, el caso es que la película me atrajo por estar protagonizada por el gran Ed Helms, ya no solo le tengo un cariño enorme por "Resacón en las Vegas" sino porque apareció en la legendaria serie "The Office" interpretando a un personaje que fue regular desde la segunda temporada hasta la última...Llegando a sustituir incluso a Steve Carell cuando se marchó al finalizar la séptima entrega.
El caso es que "Vacaciones", no es más que la nueva película del verano, la típica, ha pasado muchas veces y seguirá pasando, una comedia sin pretensión alguna, divertida, con actores conocidos...
Eso si, considero que "Vacaciones" sufre el mal del trailer, es decir, la película tiene cinco o seis puntos muy buenos y todos son spoileados en el trailer, lo cuál es una verdadera pena.
Por lo demás, nos encontramos con el personaje interpretado por Ed Helms, un padre de familia que se gana la vida como piloto en una aerolinea no demasiado importante.
La historia es que empieza a percibir que su familia no está demasiado unida y decide organizar un viaje en carretera por todo el país para ir a un parque de atracciones famoso, el de la primera película, el llamado Walley World.
El tema es que en "Vacaciones" pasarán un montón de cosas que les impedirán ser felices y llegar a buen recauda, al final es una película que es muy típica y que bebe mucho del humor más "típico" de los norteamericanos, que si chistes de sexo no demasiado originales y además, tampoco demasiado picantes para no ofender la moral de las yanquis (Regalemos pistolas en las cajas de cereales ¡Pero por Dios que no se vea un pene que nos traumamos!) y poco más.
Quizás lo mejor de "Vacaciones", son los chistes (Si no has visto el trailer) y la participación de un montón de actotores bastante interesantes, comenzando por el gran Chris Hemsworth ("Los Vengadores") Michael Peña (Al que pudimos ver recientemente en "Ant-Man") el gran Norman Reedus haciendo un pequeño papel (Parece que va a disparar la ballesta como en "The Walking Dead" en cualquier momento)
Para pasar un rato, posiblemente "Vacaciones" sea la opción ideal, pero no vale para demasiado más, así es.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario