Vistas de página en total

domingo, 13 de septiembre de 2015

Clown (Clown)

Me interesé por este film por dos vías distintas, la primera, es que pensé que el director era Eli Roth, pero luego resultó que no, que era el director de "Cop Car" y de la nueva película de Spiderman el que la había realizado...El tema es que me cae simpático el señor Roth, por norma general hace películas ciertamente lamentables, pero hay que reconocer que el tipo es valiente y que siempre saca productos extraños...Y que bueno, vale la pena ver, por ejemplo ¿Hostel? Lo cierto es que tengo ganas de echarle un ojo a "The Green Inferno" a ver que ha perpetrado mi amigo Roth.
"Clown" es una película muy sencilla, un tipo aparentemente normal llega tarde a la fiesta de cumpleaños de su hijo (Algún día, me enteraré de cuál es el terrible trauma que tienen los norteamericanos con los padres que trabajan y que no pueden ir a sus ridículos partidos de baseball y demás, es que es un tópico que está en tantas películas, que maldita sea, tiene que ser verdad a la fuerza ¿No creéis? Bueno el caso, es que para más inri, el payaso que tenía pensando ir a la fiesta no puede ir, el padre se convierte en un verdadero héroe, llegará tarde, pero con un traje de payaso que encuentra.
Como todo sale bien, nadie espera nada, el problema es que cuando el padre se va a dormir, es incapaz de quitarse el traje, no puede, ni la nariz, ni los pantalones, el traje se ha convertido en algo para él, es decir se ha fusionado, ahora es parte de su cuerpo.
Haciendo un poco de investigación el padre de familia descubre que el traje de payaso no es tal cosa, sino la piel de un demonio del pasado que lo convierte en un ser extraño y con sed de sangre,
¿Por qué la piel de un demonio del pasado incluye una nariz y una peluca de payaso? Cosas del guión ¡Tampoco vamos a pensar demasiado no nos vayamos a cansar!.
Si te dan miedo los payasos te vas a cagar vivo con "Clown", porque hay que reconocer que el monstruo visualmente asusta bastante...Ahora bien, a la gente como yo, que nos trae sin cuidado el uso de los payasos en las películas pues pasa sin pena ni gloria.
Bueno, más que sin pena ni gloria, con más pena que gloria porque el guión es ciertamente endeble y las muertes no son nada del otro mundo.
Si acaso es gracioso el ver a Peter Stormare que se mete en todos los fregados en los que le paguen algo de dinero, pero vamos, poco más.
Valoración:****(4/10)

1 comentario:

  1. There is shocking news in the sports betting world.

    It's been said that every bettor needs to see this,

    Watch this now or quit betting on sports...

    Sports Cash System - SPORTS BETTING ROBOT

    ResponderEliminar