Páginas vistas en total

domingo, 13 de septiembre de 2015

The Big Bang Theory 5º Season (The Big Bang Theory 5º Temporada)

Ha pasado un largo año desde que dejé aparcada "The Big Bang Theory", creo que me empaché demasiado, conozco a gente que se ve siete temporadas en tres días pero no es mi forma de proceder, me relajé y me vi en poco tiempo cuatro y lo cierto es que acabé un poquito asqueado de los personajes...No es que me cayeran mal, pero parecía que me empezaban a cansar los chistes, las molestas risas enlatadas me molestaban más si cabe...No sé, me daba la sensación de que me estaba quemando un poco con "The Big Bang Theory", dejé el tiempo pasando, me tragué un montón de series y de películas...Y al final, después de exactamente un año, he vuelto a disfrutar de la quinta temporada de "The Big Bang Theory"...He de decir que me gustaba más en las anteriores temporadas, cuando ni Howard ni el bueno de Sheldon tenían pareja...Ambos personajes femeninos me parecen un poco repelentes, la interpretación, tanto de Mayim Bialik como de Melissa Rauch es excepcional, pero me gustaba más el tono de "The Big Bang Theory" cuando no estaban ellas.
Esta temporada de "The Big Bang Theory" es ciertamente graciosa porque es la que catapulta al espacio a nuestro querido Howard, un ingeniero aeroespacial, inteligente, pero algo fracasado (El tipo es un friki sin novia que vive en casa de su madre, a la que por supuesto, nunca veremos)
Sin embargo, de la noche a la mañana, a los guionistas de "The Big Bang Theory" se les ocurre que el muchacho tiene que prosperar, le ponen una novia (Que para que nos vamos a engañar, está bastante potente) y lo mandan al espacio a vivir aventuras de lo más variopintas.
Por otro lado la relación entre Penny y Leonard sigue evolucionando, bajo mi punto de vista es uno de los puntos más discordantes que hay en "The Big Bang Theory" ¿Hay una pareja que pueda pegar menos que la formada por la bella Kaley Cuoco y el insignificante Johnny Galecki? Tiene que ser obra de un guionista que un tipo como ese haya conseguido una novia tan espectacular...Aún con todo he de decir que se lo merece, es una buena persona y un tipo genial.
No puedo decir lo mismo de Sheldon Cooper (Como siempre excepcional Jim Parsons) aunque he de reconocer que su personaje está sufriendo una evolución bastante interesante.
Me explico, en las primeras temporadas de "The Big Bang Theory", cuando no estaba en ningún asunto amoroso con Mia, era un friki que no se enteraba muy bien de las cosas, hacía las cosas mal, pero por desconocimiento, sin embargo hay que reconocer que según avanzan las temporadas de "The Big Bang Theory" más mala persona se vuelve Sheldon, y es una pena porque ahora parece más cruel que nunca.
La quinta temporada de "The Big Bang Theory" sigue en la línea de sus antecesoras, es entretenida, ligera y muy divertida si entiendes la mayoría de chistes frikis que se realizan en la serie...Sin embargo, temo de verdad que el efecto desgaste vuelva a hacer de las suyas en sucesivas temporadas de "The Big Bang Theory".
Valoración:******(6/10)

1 comentario:

  1. If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you have to watch this video
    right away...

    (VIDEO) Want your ex CRAWLING back to you...?

    ResponderEliminar