Vistas de página en total

lunes, 28 de septiembre de 2015

Doctor Who 3º Season (Doctor Who 3º Temporada)

¡La tercera temporada de "Doctor Who" llega y se va! ¡Maldita sea, que de rápido pasan los episodios de "Doctor Who" cuando estás enganchado! 
Lo cierto es que es una gran serie, es la segunda temporada de David Tennant como Doctor y se le nota más experimentado, sobretodo en los momentos en que "Doctor Who" se pone serie ¡Y vaya como se pone! Sinceramente siempre esperé que "Doctor Who" fuese una serie juvenil y con toques infantiles, pero los tintes de épica que se producen al final de la temporada me dejaron anonadado, es más, creo que es lo que ha salvado la temporada entera y la ha hecho subir de un seis a un siete (Bajo mi humilde punto de vista por supuesto).
Creo que en ciertas cosas "Doctor Who" ha dado un pequeño paso atrás, Rose Tyler era mucha Rose Tyler, bien es cierto que se la ha criticado demasiado pero bajo mi punto de vista era la acompañante perfecta para el Doctor, con Rose atrapada en otra dimensión llega el turno de Martha Jones, interpretada por Freema Angyeman, a mi, personalmente me gusta pero no me alcanza como acompañante del Doctor, creo que se queda corta y creo que Billie Piper se la come con patatas.
Otra cosa que he notado de "Doctor Who" es que hay mucha diferencia, combina episodios muy buenos con episodios muy malos ¡Y demasiados episodios dobles!.
Eso no me gusta de "Doctor Who", lo de los episodios que te dejan a la mitad, en la tercera temporada tenemos dos episodios dobles ¡Y uno triple! Como veis, eso son siete episodios de una temporada de trece, ahora bien, en algunos está justificado, como en los tres episodios que forman el final...Pero en la mayoría de las veces veo la trama demasiado estirada.
Y lo peor de todo es que quitando la triada del final, los mejores episodios se corresponden con los que no son dobles, por ejemplo, el episodio de la carretera me resultó muy original (Además, sirve como despedida para un personaje especialmente querido por todos, el Rostro de Boe...¿Es Jack?) lo mismo que el de los ángeles llorones (Este en verdad me pareció más que brillante)
Al fin y al cabo esto es una constante en las tres temporadas de "Doctor Who", les cuesta sobremanera llevar a la serie a una constante, pasan de los episodios legendarios o los más anodinos y mediocres, lo cuál es una lástima...Sin embargo aquí se guardan lo mejor para el final.
No me gustó que salieran los Daleks por ahí molestando y más al principio de la temporada, sin embargo la temporada de "Doctor Who" se guardó lo mejor para el final.
Todo héroe necesita a su némesis, a su reverso tenebroso, a la otra cara de la moneda, cuando pensábamos que el Doctor estaba solo nos enteramos de que hay otro Señor del Tiempo y se hace llamar "El Amo" o "The Master" y su terrible maldad pondrá en jaque, no solo al Doctor, sino a toda la humanidad.
Otro punto a favor de "Doctor Who" es la aparición de John Barrowman como Jack, me alegra que haya dejado de lado (Al menos por un día o dos o tres) su amada serie de "Torchwood" y vuelva para interpretar a uno de los personajes más legendarios y molones de "Doctor Who" ¡Espero volver a verle de nuevo cuanto antes!
Muy contento con la tercera de "Doctor Who" y con ganas de empezar la cuarta...aunque eso suponga decirle adiós a David Tennant.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario