Vistas de página en total

sábado, 12 de septiembre de 2015

Unbreakable Kimmy Schmidt 1º Season (Unbreakable Kimmy Schmidt 1º Temporada)

Siempre he pensando que las series cómicas son para el final del verano ¿Por qué? Porque en mayor o en menor medida, el final de las vacaciones siempre es ciertamente traumático, de ahí que haya que ver series de comedia, que te ayuden a pasar el rato de manera cómica, así que decidí echarle un vistazo a la nueva comedia de "Netflix", como digo yo, el futuro de la televisión, al menos en Estados Unidos, buscando que ver me encontré con "Unbreakable Kimmy Schmidt", una serie de televisión divertida, alocada y con solo trece capítulos de veinte minutos de duración, no podía resisitirme ¿Y a qué se debe esto? Pues me explico en un momento.
Lo primero que quiero decir, ya no relacionado con "Unbreakable Kimmy Schmidt", sino con cualquier serie de "Netflix", es impresionante como están cambiando el mundo de la televisión, pocos episodios, de mucha calidad, todos los episodios disponibles a tu elección en el día del estreno, todas bien grabadas y con grandes actores y actrices...Exceptuando una serie de la que ya hablaré en otro momento ("Wo Hot American Summer") no he encontrado una serie mala de "Netflix", como es obvio "Unbreakable Kimmy Schmidt" sigue en la línea de "Netflix" y nos ofrece un producto original y bueno en líneas generales.
Conocía a la protagonista de "Unbreakable Kimmy Schmidt" porque saltó a la fama con "The Office", apareció en alguna que otra temporada hasta se convirtió en un personaje regular, lo cierto es que se parecía bastante al que interpreta en esta "Unbreakable Kimmy Schmidt", una chica ingenua, divertida y muy, pero que muy alocada, ambos personajes se mantienen gracias al maravilloso trabajo de Ellie Kemper, una actriz que me encanta y que no se prodiga demasiado.
La serie tiene un argumento sencillo, cuatro mujeres viven en un búnker, encerradas por un predicador (Que resulta ser el legendario actor de "Mad Men" el siempre brillante y elegante Jon Hamm) que les dice que el mundo se ha acabado, allí están secuestradas durante quince largos años hasta que son rescatados por la policía.
Kimmy decide quedarse en Nueva York, haciendo una nueva vida, trabajando en la casa de una loca  neurótica y enferma ricachona (Jane Krakowski) en casa de un personaje que se va a convertir en uno de los personajes más cómicos de todos los tiempos ,leyenda absoluta Titus Andromedon (Tituss Burgess)...También tendrá que lidiar con una excéntrica casera, interpretada por Carol Kane, que junto a "Unbreakable Kimmy Schmidt" también aparece en "Gotham", vamos, que parece que está viviendo una maravillosa segunda juventud.
"Unbreakable Kimmy Schmidt" es muy, pero que muy divertida, empiezas a ver un capítulo y acabas viendo seis, yo me la vi en un par de días y lo cierto es que vale la pena totalmente...¡Me ha dado mucha, pero que mucha pena acabar tan rápido la primera temporada de "Unbreakable Kimmy Schmidt"! Tendremos que esperar hasta marzo del año que viene para que Netflix nos regale otra tanda de trece episodios nuevos.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario