Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2015

The Walking Dead 5º Season (The Walking Dead 5º Temporada)

La de disgustos que me da al corazón "The Walking Dead", la cuarta temporada supuso un punto de inflexión en mi relación con esta serie de televisión, juro solemnemente que estuve a punto de tirar la toalla, sin embargo me comentaron que la quinta temporada mejoraba sobremanera y me pedían que le diese una pequeña oportunidad, me decían que esta quinta era la temporada definitiva y la mejor desde la legendaria primera entrega ¿Sería verdad? Lo cierto es que creo que sí, de una vez por todas al fin me he enganchado de nuevo a "The Walking Dead" y eso es una bendición verdadera.
Lo que más me ha gustado de la quinta temporada es que el grupo vuelve a estar unido y que todos están en peligro, todos, mucho se habla de "Juego de Tronos" pero es que en "The Walking Dead" es casi peor, han muertos personajes centrales contínuamente, en esta temporada ha sido el turno de Tyreese (Me ha dolido su muerte porque siempre me ha resultado un personaje fascinante) también muere la hija menor de Hershel, Beth Greene (Emily Kinney) totalmente inesperado mientras está presa en un hospital...Incluso los personajes principales que han llegado nuevos, como Noah (Todo el mundo odia a Chris, cuando me enteré de esto casi me da un pequeño infarto), perecen tratando de escapar de las manos de los terribles caminantes, vamos, que nadie se puede librar.
Además, al final de "The Walking Dead" podemos encontrar al gran Morgan Jones, un personaje que ya apareció en el episodio piloto y que también pudimos ver más adelante, cuando había perdido a su hijo y por ello, toda la razón (O la poca que le quedaba al hombre) ¿Será Morgan un enemigo en la sexta temporada? ¿Será un aliado de Rick Grimes? ¿Se formará una guerra Civil en Alejandría?.
Aún con todo he de decir, que "The Walking Dead" tiene un pequeño problema, ¡Se ha cargado a los mejores personajes villanos! Es una cosa que me da una rabia tremenda, Shane podría haber dado mucho juego por ejemplo...Y lo mismo sucede con el genial "El Gobernador".
Aunque hay que reconocer que David Morrissey hace un pequeño papel como una de las alucinaciones de Tyreese, pero me sigue pareciendo insuficiente...Yo pensé que el bueno de Gareth (El líder caníbal de la secta esa que se ubica en la Terminal) iba a convertirse en el nuevo antagonista (Cruel era un rato) pero al final es que nada de nada, acaba en agua de borrajas.
No sé que pensar de esta nueva temporada que va a empezar, no acabo de ver futuro a la ciudad de Alejandría, en cierta parte pienso lo mismo que piensa Rick Grimes (Enorme de nuevo Andrew Lincoln, que va camino de convertirse en uno de los personajes más importantes de la historia de las series de televisión) pienso que en Alejandría han vivido siempre a salvo detrás de los muros, siempre a salvo, siempre felices sin contemplar los horrores que han observado los supervivientes.
Aún así, ¿No creéis que beneficiaría mucho a "The Walking Dead" un toque Mad Max? Un toque más gore, más loco, que se demuestre que los pocos humanos que quedan en la faz de la tierra han perdido todo ápice de humanidad.
En líneas generales, "The Walking Dead" ha superado el bache que supuso la cuarta temporada...¡Pero ojo! esto ya sucedió después de la lamentable segunda temporada, mejoró sustancialmente en la tercera para desplomarse en la cuarta ¿Veremos un suceso similar en la sexta entrega? No me atrevería a decir nada, ya veremos lo que sucede, por ahora, estoy expectante, esperando que llegue a octubre y que por primera vez desde que se emite "The Walking Dead", pueda ver al día la emisión de esta serie.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario