Vistas de página en total

sábado, 26 de septiembre de 2015

The Big Bang Theory 6º Season (The Big Bang Theory 6º Temporada)

"The Big Bang Theory" es posiblemente una de las series más famosas de los últimos años, heredera de famosas sit-coms llega una comedia protagonizada y escrita por frikis, de ahí que me extrañe que "The Big Bang Theory" tenga tanta aceptación entre todos los públicos, ya que solo unos elegidos somos capaces de entender la mayoría de referencias que sueltan por la boca.
Ahora bien, toda serie tiene un principio y por su propio bien ha de tener un final, "The Big Bang Theory" no es la excepción, vamos por la sexta temporada y la serie empieza a mostrar signos de agotamiento, lo peor es que la máquina de "The Big Bang Theory" no acaba, lo cierto es que sigue más adelante que nunca, hablamos que están emitiendo en estos momentos la novena temporada, con la décima ya pensada ¿Hasta donde vamos a llegar con "The Big Bang Theory"? ¿Once, doce, trece temporadas? Ya lo veremos.
Después de tragarme la quinta temporada en un santiamén comencé con la sexta entrega más feliz que una perdiz...Al final la sexta entrega de "The Big Bang Theory" es una de las más importantes porque hay algunos cambios en algunos personajes principales, cambios interesantes a más no poder, en especial con Raj, que durante seis temporadas ha tenido que ver como Sheldon se emparejaba con Amy, como Leonard se emparejaba con Penny y como el bueno de Howard se emparejaba con Bernadette...En esta temporada de "The Big Bang Theory", Raj conocerá a su novia, exactamente igual de rara que él, la elegida es Lucy (Kate Micucci) una chica extraña que sufre de ansiedad social y que no puede conocer a los amigos de Raj de uno en uno porque se agobia en demasiado.
Me parece una adición interesante a "The Big Bang Theory", al final Raj es un personaje bastante raro, pero si Sheldon ha conseguido novia (O lo que diantre sea Amy) el bueno de Raj también tiene derecho a encontrar el amor, veremos como se va desarrollando la relación entre estos dos en futuras temporadas de "The Big Bang Theory".
Por otro lado, Sheldon parece ir socializando un poco más, su relación con Amy parece profundizar un poco, le cuida cuando está enfermo y tienen una especie de "sesión sexual" al estilo "juego de rol", pero sigue siendo tan gracioso como siempre, como cuando lucha contra Howard por la plaza de aparcamiento que tiene asignada (Y que como es obvio, no usa) o como cuando ofende y realiza acosa sexual a su ayudante.
Por otro lado, Howard y Bernadette siguen a lo suyo, felices como perdices, con algunos problemas pero el líneas generales bien, al igual que Penny y Leonard, son de las parejas más estables y más duraderas de "The Big Bang Theory".
Lo cierto es que aunque esté notando que "The Big Bang Theory" está comenzando a fatigarse, aún parece tener cuerda para rato, tengo bastantes ganas de comenzar lo antes posible con la séptima temporada.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario