Vistas de página en total

sábado, 26 de septiembre de 2015

Agents of S.H.I.E.L.D 2º Season (Agentes de S.H.I.E.L.D 2º Temporada)

Se acaba mi aventura con los Agentes de Shield, tiro la toalla, me bajo del carro, llamadlo como queráis pero no voy a volver a gastar un minuto de mi tiempo en una serie de televisión como esta, una auténtica falta de respeto a los cómics de Marvel y a la organización Shield, una serie sin pies ni cabeza que trata de cohesionar el universo de Marvel pero que al final lo despedaza un poco más cada vez, una verdadera pena pero es así, se acabó "Agentes de Shield".
Como buen marvelita me he leído muchos cómics en mi vida, entre ellos he leído muchos de SHIELD y por supuesto del genial Nick Furia, a mi me pareció bien cuando comenzó a hablarse de una película me pareció una buena idea, pero sin duda me pareció mejor idea una serie de televisión, me puse el piloto y me horroricé, lo cierto es que según iban avanzando los episodios iba todo a peor, el problema es que llegó un momento en que empezó a mejorar y más o menos salvó la cara, pero ya no, ya no lo tolero más, la segunda temporada de "Agentes de Shield" es una desgracia de proporciones épicas, aburrida, cutre y terrible, por más que tengan que recurrir a personajes del Universo Marvel la cosa no se arregla porque son personajes de lo más secundarios.
Shield no es esto, Shield no son siete u ocho pringados que van por ahí salvando a la gente, Shield es una organización de lo más peligrosa, por mucho que Hydra se haya infiltrado en la organización como lo están realizando me resulta una verdadera vergüenza, lamentable, lo mismo con los personajes que han utilizado, véase Pájaro Burlón, una pena autentica.
Y otro problema es que aunque supuestamente "Agentes de Shield" trata de ser el pegamento que una el Universo Marvel no conecta con nadie, si, tenemos una especie de pequeño papel de la gloriosa Agente Carter interpretada por la bella Hayley Atwell o el papel que realiza Dum Dum Duggan con Neal McDonough, por lo demás, no contamos con ningún otro personaje del Universo Marvel ¡Donde está Nick Fury! "Agentes de Shield" debería estar protagonizada por Samuel L Jackson, y si a él no le interesa o es demasiado caro haber contratado a otro actor para hacer del personaje leñe, es que hacer una serie de Shield sin Furia es como hacer una serie de los X-Men sin Lobezno o el Profesor Xavier, vamos una pena.
Y lo peor son las adiciones de los actores a "Agentes de Shield", lo cierto es que son grandes actores pero realizan papeles ciertamente lamentables, comenzando por Nick Blood como nuevo agente de Shield o Lucy Lawless realizando un pequeño papel (Xena, la princesa Guerrera a tope siempre) También podemos ver a Adrian Pasdar (Heroes) Patton Oswald y Adrianne Palicki (" G-I Joe : La Venganza")
"Agentes de Shield" ha clavado el último clavo en su tumba, no volveré a verla, de eso no hay duda alguna.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario