Vistas de página en total

sábado, 5 de septiembre de 2015

Curse of Chucky (La maldición de Chucky)

El otro día me dio por ahí y me puse a ver toda la saga de Chucky, la verdad es que siempre me ha parecido una saga bastante bastante mala, si acaso salvamos la primera entrega y poco más, no entiendo como Don Mancini, después de hacer una buena película de terror como es "El muñeco de diabólico" convirtió su propia saga en una comedia involuntaria...Finalmente acabó en esta "La maldición de Chucky", una película casi peor que las comedias, porque intenta ir de seria pero no lo llega a conseguir, un verdadero desastre de película que parece más una producción de serie B.
Y es lo que me fastidia sobremanera de "La maldición de Chucky", que tiene un aroma a serie B que echa para atrás y que creo que juega en contra de la película, lo único bueno es Dourif.
En esta entrega que ya viene a ser la sexta, Nica (Que está interpretada por la hija de Brad Dourif, legendario actor que es el encargado de poner la voz a Chucky, ya no en "La maldición de Chucky" sino en todas las películas de la saga del muñeco diabólico).
La historia es que viene por correo un muñeco, que resulta ser Chucky, el tema es que empieza a matar sin control con su legendario cuchillo.
Como iba diciendo, "La maldición de Chucky" es una película bastante pocha, vamos no vale para nada, si eres un admirador de la saga del muñeco diabólico no creo que te guste y si te gusta, es porque las anteriores son tan lamentables que "La maldición de Chucky" luce bien.
Hay escenas que no se cree nadie ni con un kilo de droga entre pecho y espalda, como aquella en la que una lozana muchacha se electrocuta, quizás, lo que más me llamó la atención y que no esperaba es la relación lésbica entre la niñera y la madre, me gustó.
Ahora bien, "La maldición de Chucky" si que tiene un par de cosas que me resultaron interesantes como por ejemplo, el cameo que hace al final la actriz Jennifer Tilly, que en realidad hizo un papel bastante lamentable en la saga pero que hace un papel entretenido en "La maldición de Chucky", vamos eso es lo que creo yo.
Aunque quizás, lo mejor mejor de todo en "La maldición de Chucky" es la aparición del chaval que interpretó al niño tanto en la primera como en la segunda película, ¡Interpretado por el mismo actor! Alex Vincent, que realiza un cameo interesante.
"La maldición de Chucky"Es una mala película que solamente luce bien porque las anteriores son muy, pero que muy malas.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario