Vistas de página en total

domingo, 6 de septiembre de 2015

Stan Helsing (Stan Helsing)

Sinceramente, no sé como acaba "Stan Helsing" porque no he tenido las narices de ver la película al completo, cuando la vi, me dijeron que era una de las peores películas de la historia y que posiblemente no acabaría de verla, lo cierto es que suspiré y pensé que no iba a ser para tanto, en definitiva he visto películas mucho, mucho peores, sin embargo tenían razón, "Stan Helsing" es de las peores películas de comedia y parodias que he visto...Y mira que he visto películas terribles, pensé que el límite iba a estar en "Casi 300", pero veo que no, veo que esta se lleva la palma.
A partir de "Scary Movie", comenzaron a surgir un montón de películas de este tipo, a cada cuál eran peor, errores de continuidad, de montaje de raccord y de guión gordísimos, repito, no cosas pequeñas, fallos de lo más gordos, una verdadera pena la verdad.
Hay que reconocer que "Stan Helsing" tenía una idea ciertamente interesante con un montón de personajes de las películas de terror siendo parodiados, algunos como Hellraiser, Jason, Freddy, Michael Myers, Leatherface o Chucky el Muñeco Diabólico.
Nos encontramos con un señor que se llama Stan de apellido Helsing, descubrimos que por su apellido, parece ser un antepasado del legendario cazador de monstruos Van Helsing.
El tipo trabaja en un videoclub y el tema es que va a recoger a un montón de amigos para pasar un día divertido en la noche de Halloween.
El tema es que el jefe le pide hacer un encargo extra y tendrán que vivir una verdadera aventura para lograr su objetivo, los asesinos más famosos de la historia del cine estarán por allí para hacerles la vida imposible.
"Stan Helsing" solo tiene una cosa buena y es ver el cameo de un legendario actor, Leslie Nielsen (Descanse en paz) un actor maravilloso que siempre aporta algo positivo a las películas en las que aparece, él solo creó una de las mejores sagas de terror, las famosas "Aterriza como puedas" y sus secuelas.
"Stan Helsing" es una de las peores películas que he tenido la desgracia de ver, es una presunta comedia pero jamás te reirás, la hora y media escasa que dura "Stan Helsing" se te hará larga e insoportable.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario