Vistas de página en total

domingo, 27 de septiembre de 2015

Arrested Development 3º Season (Arrested Development 3º Temporada)

Me había pegado un buen descanso, por así decirlo, de "Arrested Development" pero lo cierto es que ya tenía bastantes ganas de volver a verla y acabarla de una santa vez ¡Que se me van acumulando las series y así no se puede! Ya era hora de finiquitar la que para muchos, es la mejor serie de televisión cómica de todos los tiempos...Yo, lo cierto es que no considero a "Arrested Development" la mejor serie cómica de todos los tiempos...Pero sí que está muy bien hecha hay que reconocerlo.
No es para desmerecer a series como "The Big Bang Theory", pero "Arrested Development" es una serie aún más currada si cabe ¿Por qué? Pues porque no tira de humor fácil, no tira de risas enlatadas, "Arrested Development" tira de un humor similar al que tiene Edgar Wright, por así decirlo, un humor visual, un humor absurdo, situaciones alocadas y un ritmo frenético.
Quizás ese es el problema en general de "Arrested Development", yo puedo verme tres o cuatro episodios seguidos de "Modern Family" o "The Big Bang Theory" pero no de "Arrested Development", es una serie demasiado alocada, frenética y rara, me ocupa demasiado el cerebro y acabo hartándome de ella (En el buen sentido, obviamente) cuando acaba el episodio.
Esta tercera temporada de "Arrested Development" estaba pensada como la última y se nota, la trama está cerrada y yo creo que debería haberse quedado así, según tengo entendido Netflix realizó hace unos pocos años la cuarta temporada de "Arrested Development" y quedó bastante mal, porque por suerte o por desgracia los actores de la serie son muy conocidos (No como antes) y es bastante complicado cuadrar las agendas de tipos como Jason Bateman, Michael Cera, Will Arnett o Portia de Rossi...Aunque no me apetece ver la decadencia de "Arrested Development" en la cuarta temporada, lo más probable es que la vea y que sea lo que Dios quiera, eso sí, dentro de un tiempo, que tengo muchas, pero muchas cosas que ver en estos momentos y me estoy empezando a saturar.
En otras temporadas de "Arrested Development" hemos descubierto a grandes actores hacer brillantes papeles secundarios, sin embargo aquí hay muy pocos cameos, aunque uno de los papeles estrella se los lleva Charlize Theron ("Mad Max : Furia en la Carretera") que realiza un pequeño papel como una de las novias de Michael (Británica además).
Creo que el final de "Arrested Development" es perfecto y no comprendo el motivo por el cuál la decidieron continuar, una lástima...Es más, se está empezando a rumorear una quinta temporada, sinceramente, no sé lo que pensar de ello.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario