Páginas vistas en total

domingo, 27 de septiembre de 2015

Man Seeking Woman 1º Season (Man Seeking Woman)

Una verdadera sorpresa y una obra maestra a la vez "Man Seeking Woman" salió de la nada y la descubrí porque en ella actuaba Jay Baruchel, prometía un humor irreverente y muy original, y me atreví auspiciado por la brillante "Juerga hasta el Fin" en la que compartió cartel con James Franco, Seth Rogen o el brillante Jonah Hill...El caso es que me entraron dudas, pero he de reconocer que pocas series han superado esta primera temporada de "Man Seeking Woman", cada capítulo es diferente, totalmente distinto al anterior, ¿A quién se le han ocurrido estas ideas?.
Lei que "Man Seeking Woman" no había sido muy bien recibida por la crítica en FX (Cadena que por ejemplo, emite "American Horror Story" pero que aún así, ha sido renovada por una segunda temporada que comenzará en enero...¡Cuento los días con impaciencia!
Pero la clave es ¿De qué va "Man Seeking Woman"? No podría decirlo con facilidad debido a lo raro que es todo, pero vendría a ser la vida de un chaval interpretado por Jay Baruchel.
Jay es un tipo que acaba de romper con su novia (Interpretada por Maya Erksine) y está ciertamente triste, quiere tener pareja y su afán y el de "Man Seeking Woman" es buscarla.
El problema es que no será tan fácil y tendremos bastantes problemas, desde una llamada del presidente Obama, hasta ver como su ex novia está saliendo con el mismísimo Adolf Hitler.
El tema es que "Man Seeking Woman" nos presenta un universo totalmente cambiante, puede pasar de todo, desde salir con trolls, como en el primer episodio, hasta ser interrogado por su madre...¡O visitar el Olimpo y el Infierno! Vamos hay de todo.
Además "Man Seeking Woman" dura solo veinte minutos y eso siempre es positivo, pasaremos veinte minutos de manera original y nos enganchará, lo garantizo.
Ahora bien, si no te gusta el humor loco y las cosas bizarras posiblemente detestes "Man Seeking Woman" y cada episodio se te haga una tortura china, eso también tengo que decirlo.
Si que he echado de menos un poquito más de humor negro en algunas situaciones, total, era lo que prometía después de que en el primer episodio viéramos a Hitler...Sin embargo no es así, una verdadera lástima.
Totalmente recomendable "Man Seeking Woman", una de esas series que nadie conoce y que se convertirá en tu favorita sin lugar a dudas.
Valoración:*********(9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario