Vistas de página en total

sábado, 5 de septiembre de 2015

Scream 1º Season (Scream 1º Temporada)

Cuando me enteré de que este proyecto estaba en desarrollo, pues me eché a temblar, no os quiero engañar pero mi confianza en la MTV desarrollando proyectos es más que nula por lo que tenía cierto miedo, estos terribles temores se confirmaron cuando vi lo que habían perpetrado en el primer episodio, "Scream" es una mala serie, que bueno, al final de los episodios te das cuenta de que te ha entretenido y poco más, pero es una serie bastante ridícula y no tiene demasiado sentido, la añado a mi lista de placeres culpables, más conocida como la lista de series malas que tolero bien.
Lo primero que me ha molestado es que no hagan referencia a la legendaria máscara de "Ghostface", es una verdadera lástima porque la iconografía es muy importante en un asesino.
Ahora me vienen y me dicen, no pero mira, es que le quieren dar un toque diferente a "Scream"...De acuerdo fantástico pero ¿Por qué la llamáis "Scream" si os vais a saltar toda la mitología de "Scream"? Pues tiene una respuesta, porque así tienen publicidad gratis y el nombre del recientemente fallecido Wes Craven (Que en paz descanse el maestro) que les apoya y que arrastra a una serie de seguidores importante, por lo menos a mi (Y no seré el único) me han captado de esta manera.
A lo que me refería más arriba (Que al final me he liado) es que han cambiado la máscara de Scream, como si fuese una máscara quirúrgica que al final queda feo, muy feo, es una especie de máscara totalmente diferente a la que teníamos antes, la antigua era alargada y terrorífica, basada en el famoso cuadro de "El Grito" aquí es del todo redondeada y bajo mi punto de vista no da ningún miedo.
Otra cosa que me molesta de "Scream", no es culpa de la serie de televisión, es culpa de la MTV una cadena de televisión que debería limitarse a emitir "Embarazada a los 16" y poco más.
Cada vez da más la sensación de que lo que quieren no es vendernos una serie de televisión sino música cutre, cada vez que aparecen canciones (Que además es muy a menudo por cierto) aparece un recuadrado negro por debajo que nos dice "Now playing" y el nombre de la canción...Vamos terrible porque corta el rollo totalmente...Y lo de lo del twitter es de juzgado de guardia.
Cada vez que aparece algo rollo ¿Quién es el asesino? aparece abajo a la derecha #WhoIsTheKiller ¿Pero que queréis que veamos "Scream" o que estemos twitteando todo el santo rato? Me pareció de las cosas más ridículas y extrañas que he visto nunca, se ve que no estoy acostumbrado a estas series tan "Teen".
Por lo demás, lo que dije, se puede ver "Scream" y también se puede disfrutar, pero si te pones a pensar en ella no tiene ningún sentido ¿Por qué? Porque si hay un asesino que va matando uno a uno a todos tus compañeros y amigos (Bueno amigos, menudos amigos, como se insultan y se odian unos entre otros ¿Qué le pasa a los norteamericanos en el instituto? ¿Están todos mal de la cabeza? no actúas de esa manera, te coges un maldito avión y te vas a Ohio si es necesario.
Por otro lado ¿En qué momento nos tenemos que creer que estas muchachas tan lozanas tienen dieciocho años o menos? Si es que se ven que tienen veinticinco y pico...
Bueno, al final hay que reconocer que eso son tonterías, no pasa nada, el problema es que el guión es muy tontorrón, los personajes hacen tonterías todo el rato, los policías son los más incompetentes de toda la historia y el asesino es Superman.
Al final "Scream" es entretenida y si te gustan los slashers podrá gustarte...Por tener, tiene mejor pinta que "Scream Queens" por mucho Jamie Lee Curtis que salga.
"Scream" queda abierta y cerrada a la vez, esperando por una segunda temporada que según confirmó MTV llegará pronto.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario