Vistas de página en total

domingo, 13 de septiembre de 2015

Glee 1º Season (Glee 1º Temporada)

Lo primero que quiero decir, es que voy a comentar la primera temporada de "Glee" y que además, es la primera y última que voy a comentar, me ha dado bastante rabia porque me gustó la idea original de la serie, son embargo acabé asqueado, lo cierto es que suelo dejar a medias muchas series, después, más tarde, las acabo a mayor o menor ritmo, sin embargo esto no sucederá con "Glee", como ya digo, es la primera y también es la última, mal hecho Ryan Murphy, la has cagado pero bien.
Mucha gente me dijo, dale una oportunidad a "Glee" y lo hice, lo primero que me sorprendió es la duración de los episodios, toda mi vida creyendo que "Glee" tenía veinte minutos de episodio y me encontré con los habituales cuarenta y cinco minutos.
Tampoco es que tuviese muchos prejuicios, pero creo que esta duración por episodio juega totalmente en contra de la serie de televisión, los episodios se me hacían demasiado pesados, es más, estoy seguro al cien por cien de que si "Glee" fuese una serie de episodios más cortos, todavía la estaría viendo.
Más cosas, las canciones que cantan son una mi*r*a  absoluta, en el episodio piloto me fascinaron porque cantaron cosas bastante guapas, entre ellas, una versión bastante aceptable de alguna canción del maestro Freddy Mercury, sin embargo después, todo son canciones pochas modernas y nada de nada, tenemos que esperar un montón de episodios para ver versiones guays de canciones legendarias, una verdadera lástima como ya digo.
Aún con todo tengo que alabar el estilo de dirección de Ryan Murphy en "Glee", después de haberme tragado las cuatro temporadas existentes de "American Horror Story" he de decir que "Glee" es muy parecida (Salvando las distancias del argumento por supuesto) montaje atropellado, caótico, divertido y alocado, nada negativo en esta parte, te engancha la forma en la que está grabada, sin embargo aunque triunfa la forma el fondo es muy deficiente.
Me quedo con el legendario personaje de Jane Lynch, me encanta, me parece una malvada excelente y si la serie fuese buena me hubiese tragado las nueve temporadas solo para ver su maldad.
También tengo que destacar los pequeños papeles de grandes actores como Neil Patrick Harris ("Como conocí a vuestra madre") Stephen Tobolowsky ("Atrapado en el tiempo") y Victor Garber ("The Flash").
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario